miércoles, 5 de febrero de 2020

MERCADO LIBRE LANZA BOLETA EXCLUSIVA PARA EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC

        Los colombianos tendrán a la venta 1.500 boletas exclusivas “Una Entrada Distinta” a través de la tienda oficial del festival en la plataforma de Mercado Libre.
        Mercado Libre y Mercado Pago figuran como los patrocinadores más importantes para la edición número once del Festival Estéreo Picnic.
                 Las entradas estarán disponibles desde el 3 de febrero y los usuarios podrán disfrutar de algunos privilegios durante los días del evento.

A partir del 03 de febrero, los colombianos podrán adquirir la boleta exclusiva “Una Entrada Distinta” de Mercado Libre para uno de los eventos más importantes del continente, el Festival Estéreo Picnic. En su undécima edición, el FEP y Mercado Libre lanzan en exclusiva 1.500 boletas que contarán con beneficios para el evento y que podrán ser adquiridas a través de la tienda oficial de la plataforma de Mercado Libre.
“Adicional a la boletería general y VIP, ahora los usuarios tendrán a su disposición “Una Entrada Distinta” de Mercado Libre, a través de la cual podrán ingresar por un acceso preferencial al Festival, además de una zona exclusiva dentro del evento, única y separada de general y VIP, baños exclusivos, entre otros beneficios. De esta manera, buscamos robustecer la oferta de productos y servicios exclusivos del FEP que ofreceremos desde nuestra plataforma a todos los interesados en asistir”, señala María Fernanda Chinchilla, Directora de Marketing en Mercado Libre.
El precio de “Una Entrada Distinta” será de $365.000 + 45.000 de servicio para la boleta individual y de $675.000 + 85.000 de servicio para el Combo, estas podrán comprarse a través de la plataforma de Mercado Libre Colombia. Los usuarios que ya hayan adquirido su boleta podrán entrar a esta novedosa experiencia realizando la diferencia de pago, antes y durante el festival.
Así mismo, por primera vez en la historia, las personas podrán adquirir entradas distintas, soluciones de transporte, preventa de licores y merchandising oficial del Festival de KOAJ. Actualmente, Mercado Libre cuenta con más de 500 tiendas oficiales de diferentes categorías, dentro de las que se destacan marcas como Play Station, Samsung, Koaj, y Marshall, entre otras.
El evento se realizará 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó. Este line up estará recargado de artistas nacionales e internacionales únicos en la industria musical como Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Paulo Londra, Nile Rodgers & Chic, James Blake, Cage The Elephant, LP, Cultura Profética, el Binomio de Oro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario