viernes, 21 de febrero de 2020

LOS HOTELES SONESTA DE COLOMBIA CELEBRARON AL MEJOR ESTILO SUS BUENOS RESULTADOS

       Los 7 Hoteles Sonesta de Colombia celebraron los buenos resultados del año anterior, al estilo de los años 80, con sus proveedores y clientes.

Natalia Gutiérrez,
Gerente de Mercadeo Hotel Sonesta Bucaramanga,
Diana Ardila,
 Gerente de Mercadeo Hotel Sonesta Valledupar,
Lenin Ricos,
 Gerente de Mercadeo Hotel Sonesta Bogotá,
Yadid Prieto,
 Gerente de Mercadeo Hotel Sonesta Ibagué,
Mauricio Trejos,
 Gerente General Hotel Sonesta Ibagué,
María Clara Quiroz,
 Gerente General Hotel Sonesta Bogotá,
Milena Vallejo,
Gerente de Mercadeo Hotel Sonesta Cartagena,
Alejandro Sánchez,
Gerente General Hotel Sonesta Cartagena
y Mildred Jaime,
Gerente de Mercadeo Hotel Sonesta Barranquilla.
Los 7 hoteles Sonesta de Colombia que hacen parte de la cadena GHL, celebraron al mejor estilo de los 80, en el Hotel Sonesta de Bogotá, los buenos resultados durante su operación en el 2019.

A esta cita acudieron los Sonesta de Ibagué, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar y por supuesto los anfitriones. Los invitados de honor fueron sus proveedores, agencias de viajes, aerolíneas y los clientes que hicieron posible estos resultados. 


La cadena organizó una fiesta que llevó a los asistentes a disfrutar lo mejor de los años 80, una época que fue de momentos icónicos que cambiaron el mundo y para la familia Sonesta, también fue un año en el que se lograron momentos únicos en cada uno de sus hoteles.

La fiesta también marcó el inicio del 2020, un año en el que el Hotel Sonesta Bogotá se promueve también como un destino familiar, El Sonesta de Cartagena entregará 34 nuevas habitaciones, el Sonesta de Ibagué presentará un nuevo salón de Centro de convenciones y el Sonesta de Bucaramanga va a lanzar nuevos salones de eventos.

Son hoteles amigables con el medio ambiente, algunos ya son Petfriendy, tienen excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento. Cada hotel seguirá brindado la mejor experiencia con los mejores servicios, tecnología y comodidades  para que todos los viajeros encuentren en cada destino donde se encuentra un Hotel Sonesta en Colombia, su lugar ideal de alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario