lunes, 10 de febrero de 2020

LOS CINCO MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN SAN VALENTÍN 
  • Viajar se ha convertido en uno de los regalos y planes más románticos para conmemorar fechas importantes.
  • Bali, Positano, Torres del Paine, Capadocia y La Habana son los mejores destinos recomendados para los colombianos en la celebración de este día especial.

Con el pasar de los años, el Día de San Valentín ha tomado fuerza en el país y se ha convertido en una fecha importante en el calendario de las parejas. Durante este mes se homenajea a los amantes de todo el mundo, lo que sirve como una excusa perfecta para obsequiar un regalo que siempre se quiso dar o escaparse con la persona amada por un buen tiempo.


Viajar en pareja es una de las experiencias más comunes y románticas en el mundo. Normalmente, los enamorados frecuentan lugares que invitan a la tranquilidad, las cenas románticas frente al atardecer y, especialmente, espacios que los conectan espiritualmente. Sin embargo, existen diversos, extraños y desconocidos destinos que pueden ser ese complemento ideal para pasar una velada o un momento lleno de magia con el ser amado. ASSIST CARD, la empresa líder en asistencia integral al viajero, recomienda estos lugares para una huida romántica.

  • La Habana, Cuba: Las viejas calles de La Habana son un lugar para vivir un rico romance entre edificios de estilos arquitectónicos, arte e historia.  Las parejas pueden disfrutar de un buen mojito, acompañado por lo más representativo de la cocina cubana y bailen un buen danzón para vivir plenamente el ambiente caribeño de la isla.

  • Bali, Indonesia: En el Sudeste Asiático se encuentran las playas de Bali, que son de aguas cristalinas y están rodeadas de selva y campos de arroz. Este es un destino mágico, romántico y paradisíaco, lleno de espiritualidad y surf, ideal para conectar con la pareja. En Bali, las parejas pueden conectarse con la naturaleza en las terrazas de arroz y los interminables volcanes.

  • Positano, Italia: Este destino es el paraíso de acantilados rodeados por pintorescas casas de muchos colores. Está ubicado en la costa Amalfitana, un lugar de ensueño para parejas a las que les gusta visitar y vivir las experiencias de iglesias medievales, museos, jardines y esperar la puesta del sol sentados sobre la suave arena.

  • Torres del Paine, Chile: En el Parque Nacional Torres Del Paine, los enamorados pueden vivir la experiencia de visitar la ‘octava maravilla del mundo’, donde la flora y la fauna y sus majestuosos paisajes se conjugan para brindar el mejor recuerdo de la Patagonia chilena.

  • Capadocia, Turquía: El ambiente místico, romántico y tranquilizante que ofrece Capadocia es una experiencia inigualable para sus visitantes por sus valles del amor, iglesias antiguas, ciudades subterráneas y su inolvidable puesta del sol desde un globo aerostático.
Igualmente, los enamorados colombianos en esta fecha pueden sorprender a sus parejas y visitar destinos icónicos e históricos como:  París, Francia; Venecia, Italia; Ámsterdan, Holanda; San Francisco, Estados Unidos y Santorini en Grecia.

Hernán González, Country General Manager de ASSIST CARD Colombia comentó: “Viajar es una experiencia única en el mundo y más cuando se hace en pareja, pues se viven grandes emociones. Por ello, es importante que los enamorados cuenten con una asistencia al viajero para que sigan disfrutando y celebrando el amor en cualquier lugar”.

Las fechas especiales, como este 14 de febrero, son perfectas para viajar y compartir el amor que sentimos por los demás. Como último consejo de ASSIST CARD, es clave que las parejas investiguen con anterioridad el destino, el clima y la cultura para que una escapada romántica no termine opacada por un mal rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario