martes, 4 de febrero de 2020

EASYFLY, INICIÓ OPERACIONES EN EL AEROPUERTO ANTONIO NARIÑO DE LA CIUDAD DE PASTO
● Easyfly, opera desde el 3 de febrero de 2020 la ruta Pasto-Cali-Pasto en aviones ATR con hasta 3 vuelos diarios.
● La tarifa en esta ruta podrá ser adquirida por trayecto desde $129.350
● Con la apertura de esta ruta Easyfly suma ya dos destinos desde y hacia el Departamento de Nariño: Tumaco-Cali-Tumaco y Pasto-Cali-Pasto
● Durante los primeros dos meses de operación en la ruta Tumaco-Cali-Tumaco, la aerolínea ha transportado más de 5.300 pasajeros. 
La aerolínea Easyfly es la única compañía regular privada que opera en el país con capital 100% colombiano. Fue creada para atender las necesidades de conectividad aérea directa entre ciudades y municipios del país que en aquel momento no contaban con vuelos directos, llegando a conectar a las regiones de Colombia, impulsando sus mercados y desarrollando conectividad como eje de progreso, siento está la vocación de Easyfly. 

Con la ejecución de su plan de expansión que inició en el segundo semestre del 2018, Easyfly se ha consolidado como la aerolínea líder del mercado regional y la que más creció en el 2019 a nivel nacional según el último informe de la Aeronáutica Civil (noviembre 2019), con un crecimiento del 63% mientras que el mercado lo hizo al 13%, logrando tener presencia en el 72% del territorio nacional.   
Para este año, Easyfly tiene proyectado seguir su línea de fortalecimiento regional trazada dentro del plan de expansión ya que planea en el 2020 crecer un 33%, gracias a la apertura de nuevas rutas e incremento de frecuencias en las actuales. La primera ruta inaugurada durante el primer semestre del 2020 será: Pasto-Cali-Pasto que iniciará operaciones a partir del 3 de febrero con hasta tres vuelos diarios y será operada en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. 
Con la ruta Pasto-Cali-Pasto los pasajeros podrán conectarse vía Cali el mismo día con destinos como: Medellín (Rionegro), Puerto Asís, Quibdó, Tumaco, Villavicencio y Neiva facilitándoles así a los usuarios conexiones con otras ciudades, ofreciéndoles un mayor número de vuelos y horarios para que puedan elegir la mejor opción, brindando así un servicio hecho a la medida de las necesidades de sus pasajeros.
Finalmente, con la apertura de esta nueva ruta se suman ya dos destinos desde y hacia el Departamento de Nariño: Pasto-Cali-Pasto y Tumaco-Cali-Tumaco, esta última inició operaciones desde el 25 de noviembre con hasta dos vuelos diarios y se han transportado desde su inauguración más de 5.300 pasajeros.
Easyfly, continúa comprometida con la conectividad aérea del Departamento de Nariño.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario