lunes, 20 de enero de 2020

XTREM PRESENTA SU COLECCIÓN BACK TO SCHOOL´20: THE CITY IS #NEVER_OFF 

La ciudad nunca se detiene y nosotros tampoco, esa es la consigna de XTREM con su nueva colección Back to School que llega con recargados y coloridos diseños, nueva tecnología e innovadores materiales en sus nuevos morrales.

Preparados para acompañarte en cualquier situación, XTREM presenta morrales con puerto USB integrado, bolsillos secretos y materiales impermeables resistentes al clima, además de innovaciones para una máxima seguridad y capacidad.



La nueva colección se inspiró en las principales tendencias internacionales, incluyendo colores metalizados, variadas texturas, prints, lentejuelas y aplicaciones con efecto 3D. Para jóvenes predomina el concepto tropical y de festivales musicales, y para los más pequeños destacan los unicornios, dinosaurios, arcoíris y fútbol.

La nueva colección de Xtrem está disponible en tiendas Samosnite y shop online https://www.samsonite.com.co/escolares2020. Para más información ingresa a su página web o a sus redes sociales: Facebook @XtremCo e Instagram @XtremColombia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario