lunes, 13 de enero de 2020

UN VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN A LA ISLA DEL ENCANTO 


Agentes de viajes colombianos
en Calle fortaleza Puertro Rico
Durante cinco días, cinco agencias de viajes de los mercados de Alemania, Canadá, Colombia, Inglaterra y España descubrieron los atractivos turísticos de Puerto Rico.  

Discover Puerto Rico, la entidad oficial encargada de promocionar el destino internacionalmente, inició el 2020 con buenas noticias, tras organizar un viaje de familiarización a la isla, donde participaron cinco agencias de viajes de cinco países: Inglaterra, Colombia, Canadá, Alemania y España. 

Del 8 al 13 de diciembre, los delegados de cada país tuvieron la oportunidad de conocer las tradiciones, los paisajes, la comida, el baile y la increíble energía de los habitantes de Puerto Rico. 

Los visitantes se familiarizaron con la amplia oferta hotelera de la isla, sus modernos recintos para eventos y todos los amenities que ofrecen. Entre las visitas de inspección realizadas, se destacan el Hilton Ponce Golf & Casino Resort, con un campo de golf de 27 hoyos, cinco restaurantes y dos bares; el complejo turístico Copa Marina Beach Resort, con 104 habitaciones y una paradisiaca playa privada, el Tryp Wyndham Isla Verde, a pocos minutos de la playa metropolitana más hermosa del planeta y el hotel El Convento, una verdadera joya arquitectónica ubicado en el Viejo San Juan. 

Historia, naturaleza, cultura y mucho sabor 

Durante cinco días llenos de actividades, la agenda les permitió conocer la riqueza arquitectónica y cultural del Viejo San Juan, recorrer Ponce, la segunda ciudad más grande y poblada de Puerto Rico (más conocida como la Perla del Sur), y contagiarse con la alegría de su gente al ritmo de la salsa y reggaetón. Visitaron, además, la bahía bioluminscente de La Parguera, una de las cinco que existen en el mundo, como así también La Factoría, uno de los 50 mejores bares del planeta y sitio icónico donde se grabó la famosa canción “Despacito”. Otra de las actividades implicó cocinar el delicioso Mofongo, un plato tradicional puertorriqueño que se prepara con plátanos fritos, chicharrón, caldo de pollo y carne. Asimismo, disfrutaron también de una visita guiada por Casa Bacardi para descubrir cómo se elabora el ron premium de la destilería más grande del mundo. 

Luego de vivir todas estas maravillosas experiencias, los agentes, quienes ahora serán embajadores del destino, podrán transmitir a sus clientes clientes las para que no se pierdan todo lo que este destino tiene para ofrecer. 

Para mayor información, contacte con Aydeé Suárez Castiblanco de Interamerican Network, representante de Discover Puerto Rico para Colombia: aydee@interamericanetwork.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario