jueves, 2 de enero de 2020

UN PLAN IMPERDIBLE EN CARTAGENA: 15 AÑOS DE LA FERIA ORIGEN

El Centro Histórico de Cartagena alberga, hasta el próximo 12 de enero, la tradicional Feria Origen, evento con 15 años de trayectoria que se ha convertido en una importante plataforma comercial y cultural para artesanos, artistas y emprendedores.

En esta versión hay 60 expositores de diferentes regiones de Colombia y diferentes países, quienes expondrán sus productos en la sede de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, importante edificio de valor histórico, cultural y turístico que hoy luce totalmente renovado y restaurado.


Residentes de la ciudad, visitantes nacionales e internacionales se encontrarán con una impecable puesta en escena en la antigua capilla del convento y el patio colonial, donde podrán admirar miles de piezas en distintas categorías: joyas, ropa, calzado, marroquinería, accesorios, complementos, artesanía ancestral, cosméticos naturales, decoración, anticuarios y gastronomía.

Los visitantes pueden disfrutar de la Feria Origen del 1 al 12 de enero, de 11.30 AM a 10:00 PM. Plaza San Diego, sede UNIBAC, Entrada Libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario