miércoles, 22 de enero de 2020

MAYOR DEMANDA DE SERVICIOS, MÁXIMA EFECTIVIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTOS CON SOLUCIONES AVAYA EN EL SECTOR HOTELERO

A partir de la implementación de las soluciones de Avaya, el hotel  logró un incremento del 20 a 30 por ciento en la realización de eventos anuales, mientras disminuyeron radicalmente sus costos de telefonía en un 50 por ciento.

 A través de una solución basada en la plataforma Aura Communication Manager de Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA),  implementada con la ayuda de Comsale, socio de negocios de Avaya, el Gran Meliá Iguazú con más de 40 años en el mercado y sede de importantes eventos de trascendencia para la economía global, consolida su posición como el mejor hotel dentro del Parque Nacional Iguazú.
Ubicado en el corazón de la selva misionera del Parque Nacional, frente a las cataratas de Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo actual, el hotel cuenta con 183 habitaciones, de las cuales ocho de cada 10 están ocupadas casi todo el año por huéspedes provenientes de otras partes del mundo, en un número promedio anual de 3,500, que acumulan 36 mil noches-habitación al año.

Con la remodelación que experimentó el hotel también analizó la posibilidad de realizar una renovación tecnológica relacionada con la central telefónica con más de 20 años de uso para lo cual era necesario contar con dispositivos modernos y una comunicación más eficaz en las habitaciones y entre las diferentes áreas del resort, con el propósito de brindar el mejor servicio y experiencias a sus huéspedes.

“Avaya es número uno en telefonía para hoteles y ese fue el principal motivo para elegir su solución para la comunicación de nuestros huéspedes. Desde el primer momento fue la mejor y por eso decidimos trabajar con sus soluciones”, destaca Esteban Monzani, gerente de IT, Gran Meliá Iguazú. “Con la incorporación de la tecnología Avaya la comunicación interna del hotel tuvo una transformación radical, la comunicación entre departamentos evita las llamadas en espera, con lo cual este servicio se ha optimizado entre 35 y 40 por ciento, algo primordial pues el 85 por ciento de los huéspedes solicita servicios desde sus habitaciones. De la misma manera, la productividad y la eficiencia de los empleados aumentó 35 por ciento todo en beneficio de los clientes.”

“Brindar las mejores experiencias a los clientes ha sido siempre nuestro enfoque y cuando se trata de ofrecer soluciones completas que combinen diferentes tecnologías dentro de una misma plataforma, los clientes buscan un proveedor que pueda brindarles el tipo de soluciones y dispositivos que realmente necesitan y eso es lo que hacemos en Avaya”.  Dijo Daniel Sacks, líder de ventas para Cono Sur. “Soluciones a la medida que se ajustan a las necesidades de cada cliente, cualquiera sea su tamaño, presupuesto o situación geográfica, y que les permita entregar las mejores experiencias a sus clientes”. Añadió.

Entre los dispositivos Avaya IX™ Conference Phones adquiridos por Gran Meliá Hotel Iguazú para sus oficinas se incluyen: Avaya IP 1608, Avaya B189, equipos de conferencia Avaya 1616 y 9608G.

Ve aquí el caso de éxito de Gran Meliá Iguazú.
En estelink obtener más detalles de esta implantación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario