lunes, 27 de enero de 2020

LA MARCA PREMIUM DE NH HOTEL GROUP PRESENTA LO MEJOR DE SU OFERTA EN PANADERÍA

·         Hasta el 30 de enero, los hoteles NH Collection tendrán lo mejor de su oferta en panadería para deleitar el paladar de sus visitantes y/o huéspedes.

·         Los hoteles NH Collection Royal WTC Bogotá, NH Collection Royal Hacienda Bogotá, Hotel NH Collection Royal Teleport Bogotá NH Collection Andino Royal Bogotá,  son los hoteles que tendrán la muestra gastronómica con las más recientes tendencias en panadería.

·         La muestra se da en el marco de la celebración del Día Internacional del Croissant, que se festeja el próximo 30 de enero.

La oferta en panadería es no de los principales atractivos de la cadena de hoteles. Opciones de sal y de dulce se sirven cada mañana para seducir el paladar de los comensales. En el marco del Día Internacional del Croissant, el próximo jueves 30 de enero, NH Hotel Group ofrecerá una muestra gastronómica especial para sus huéspedes, en los hoteles de Colombia y de Chile.

NH Collection Royal WTC Bogotá, NH Collection Royal Hacienda Bogotá, NH Collection Royal Teleport Bogotá y NH Collection Andino Royal Bogotá, son los hoteles elegidos para recibir la muestra.


Déjese tentar por el pan recién horneado: “para nosotros es muy importante contribuir a la promoción de la panadería. Queremos que los huéspedes disfruten de una puesta en escena diferente y auténtica con sabores locales”, expresó Carlos Bolaños, jefe de alimentos y bebidas para Colombia de NH Hotel Group.

Adicionalmente, los chef de cada hotel estarán interactuando con chef invitados de Europastry, la compañía líder en el sector de masas congeladas en panadería, quienes aportarán su conocimiento en montajes de montaditos y pasabocas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario