sábado, 11 de enero de 2020

JetSMART INICIÓ SUS VUELOS DIRECTOS ENTRE BOGOTÁ Y SANTIAGO DE CHILE

● JetSMART habilitó un código promocional que tiene hasta el 30% de descuento y que estará disponible hasta el 18 de enero

 
Por primera vez, Bogotá cuenta con vuelos directos desde y hacia Chile a un costo ultra-bajo. A las 11:30 AM, hora local, los primeros viajeros de la capital colombiana con destino a Santiago de Chile, inauguraron el primer vuelo directo de la aerolínea que conecta las dos capitales suramericanas desde el aeropuerto El Dorado. Después del anuncio y lanzamiento que hizo JetSMART sobre esta importante ruta el pasado octubre, los bogotanos y habitantes de la región tienen la opción de volar con tarifas económicas directamente entre Bogotá y la capital chilena.

“Hoy damos inicio a una nueva ruta internacional que sin duda se convierte en una excelente opción para la economía de los bogotanos que buscan calidad a bajo costo. Continuamos expandiendo el mercado aéreo en Latinoamérica y fortaleciendo el turismo en la región”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Esta es la segunda ruta que JetSMART opera en Colombia y que proporciona la oportunidad a los viajeros de acceder a vuelos directos con destino Santiago de Chile a precios ultra-bajos. “Para el aeropuerto El Dorado, continuar generando conexiones sorprendentes es una prioridad, es por ello que trabajamos de la mano con las aerolíneas para poder abrir nuevas opciones a nuestros pasajeros. Celebramos este nuevo vuelo inaugural con JetSMART Bogotá - Santiago de Chile y esperamos continuar ampliando el portafolio de rutas”, aseguró Alvaro González, Gerente General de Opain Aeropuerto El Dorado.

Los vuelos directos desde Bogotá hacia Santiago de Chile funcionarán con 3 frecuencias semanales y cuentan con tarifas promocionales desde $145 USD por tramo precio final, que se pueden adquirir desde ya a través de www.jetsmart.com, y que tienen hasta el 30% de descuento ingresando el código 1ERVUELO con vigencia hasta el 18 de enero, para volar entre el 9 de febrero y el 31 de agosto de 2020.

Acerca de JetSMART

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por el fondo de inversión norteamericano IndigoPartners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina, Brasil y Perú. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026. 

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy cuenta con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Aerolínea de más rápido crecimiento

En tan sólo tres años desde su fundación, y dos desde su inicio de operaciones en Chile, JetSMART ha logrado posicionarse rápidamente en un actor relevante del mercado, expandiéndose a Argentina y Perú. Actualmente ha transportado a más de 5 millones de pasajeros -batiendo todos los récords del mercado aéreo chileno a su corta edad-, liderando los rankings de puntualidad y oferta de precios permanentemente bajos. JetSMART se ha posicionado como un líder en la industria, impulsando la conexión aérea interregional, además de potenciar su expansión internacional con vuelos hacia Perú y Argentina, y sus nuevas rutas recientemente anunciadas hacia Brasil y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario