miércoles, 8 de enero de 2020

HYATT REGENCY CARTAGENA RENUEVA LA CARTA DE SUS RESTAURANTES EN EL MARCO DE SU TERCER ANIVERSARIO

·         Los restaurantes Amacagua y Kokaú renuevan sus cartas con el fin de ofrecer opciones que responden a los productos, texturas y sabores de la temporada.

Cocina Amacágua
A partir del 1 de enero de este año, los restaurantes Amacagua y Kokaú en Hyatt Regency Cartagena, ofrecerán a huéspedes y visitantes una experiencia sensorial diferente en su paladar, a través de una nueva carta que contemplará sabores vanguardistas y contemporáneos.

Tras haber recibido a más de 750.000 comensales durante los últimos tres años de operación, Kokaú y Amacagua continúan con el firme propósito de dar a conocer la cultura y la comida local, mediante experiencias gastronómicas únicas, ejecutadas con ingredientes tradicionales frescos.


En esta ocasión, el nuevo menú de Amacagua dio un vuelco a los sabores de la gastronomía local y la comida asiática. Una propuesta que no solo sorprenderá por la intensidad característica de este tipo de cocina, sino por la manera en la que se vive la experiencia, diseñada para el disfrute de grupos grandes, que buscan compartir distintas preparaciones y disfrutar alrededor de la mesa.

Por su parte, el restaurante Kokaú, distinguido por su apuesta vanguardista y contemporánea, hará énfasis en el mercado local para resaltar productos frescos de la temporada y continuar siendo el lugar ideal para celebrar ocasiones especiales. Locales y visitantes encontrarán una amplia variedad de platos con raíces colombianas como lo es el famoso plato Risotto de Azafrán que se sirve con la pega del arroz o el “cucayo” o la novedosa Cazuela de Mariscos a base de un bisque de langostinos, leche de coco y acompañada con arroz de coco y crocantes patacones. La carta, contará con una propuesta de comida saludable y una variedad de productos libres de gluten con bajo contenido de grasa y sodio.

Pedro Salas, director de alimentos y bebidas del Hyatt Regency Cartagena aseguró que “mediante esta nueva propuesta, los restaurantes buscan continuar caracterizándose por usar siempre productos locales frescos que resalten los ingredientes de temporada. Para cada una de nuestras propuestas locales e internacionales, desarrollamos una práctica responsable que se suma al esfuerzo de respetar la temporada de pesca, trabajar con un 95% de proveedores colombianos, y con un 80% de proveedores locales del departamento de Bolívar”.

Tras esta renovación en sus menús, Hyatt Regency Cartagena pone a disposición de locales y extranjeros, una inigualable propuesta gastronómica que promete deleitar el paladar de los amantes de la alta gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario