viernes, 31 de enero de 2020

¿ESTÁ LISTO PARA SU PRIMER CELULAR QUE ESTRENE UNO EN ESTE REGRESO A CLASES

Aceptémoslo, vivimos en una época en la que tener un celular es un básico para todos incluso los adolescentes, pues hoy en día es importante que ellos se mantengan comunicados con sus seres queridos. Sin embargo, muchos consideramos que posiblemente no esté listo para tener la responsabilidad de un smartphone de valor elevado. Pero no te preocupes, la clave está en encontrar el smartphone ideal que cumpla con las funciones necesarias de su primer celular, logrando un equilibrio perfecto. Lo mejor es que no tendrás que gastar una fortuna ya que tenemos una guía para que obtengas esto.

A continuación, te compartimos una lista de las características básicas que necesita tu pequeño en su primer smartphone para que en este regreso a clases les puedas obsequiar una herramienta que les ayudará a comunicarse contigo a un precio sumamente accesible. 

Una buena cámara

Actualmente la cámara se ha convertido en un básico de un smartphone, siempre será importante capturar los momentos con sus mejores amigos, esas lindas experiencias que vivimos en la infancia y la adolescencia que no se van a repetir, merecen ser tomadas con una buena calidad. Para ayudarte en esto el moto e6 play es una buena opción pues incorpora una cámara posterior de 13 MP; o si buscas algo más avanzado, el moto e6 plus cuenta con un sistema de cámara dual que toma fotos en condiciones diferentes de iluminación, sin sacrificar el grado de detalles, ni calidad de imagen.

Ahora si lo que requieres es un poco más de experiencia profesional pues es más exigente y le sabe perfecto a la cámara, tu mejor opción será un moto g8 play. Este smartphone ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP. Además, las funciones y características de Inteligencia Artificial (IA), como reconocimiento de rostros, composición inteligente, entre otras cualidades, les darán a los chicos una experiencia en captura sin igual.

Una gran pantalla

Sabemos que los gustos de los chicos se inclinan hacía el entretenimiento y hacía sentirse parte de la nueva era digital. Ver videos de sus canales favoritos de YouTube es algo que hacen diariamente por lo que es importante contar con una buena pantalla para obtener la mejor experiencia. Es por eso que, una pantalla Max Vision con un amplía área de visualización será la mejor opción para sentirse en tendencia, misma que puedes encontrar en el moto e6 play, moto e6 plus y en la familia moto g8.

Desbloqueo fácil y rápido 

Ayuda a acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas, el lector de huellas digitales en la parte de atrás del teléfono será su mejor amigo. El amplio portafolio de smartphones de Motorola incluye estas funciones, hasta podrás encontrar tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial desde el moto e6 play, algo único en su clase.

Batería duradera

Cada que ellos están por salir del colegio; están en casa de sus amigos o primos, el smartphone se convierte en una herramienta clave para comunicarse con quienes más importan, por lo tanto, necesitarán un smartphone con una buena y duradera batería que no les falle. En el moto e6 play encuentras una batería de 3.000 mAh que será suficiente para comunicarse durante todo el día. El moto g8 play será ideal para aquellos que necesitan estar de un lugar a otro y que se la pasan viendo videos o jugando con sus apps favoritas, pues sus 4,000 mAh de batería no permitirán que eso sea un impedimento para marcarles y saber de ellos.

Con estos tips, estamos seguros de que encontrarás el primer smartphone perfecto para que quiénes ya están listos. Obsequiarles su primer celular, verás que también te ayudará a darles una motivación para que no bajen calificaciones, además de ser una buena oportunidad para enseñarles sobre #PhoneLifeBalance, la filosofía de Motorola que invita a tener un equilibrio entre el uso que le damos a la tecnología y a la vida, para que comiencen utilizando su primer celular al mismo tiempo que aprenden a mantener un balance, usando el smartphone como una herramienta para salir a disfrutar la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario