viernes, 13 de diciembre de 2019

SORPRENDA EN NAVIDAD A SUS SERES QUERIDOS

Para escoger el regalo más acertado, piense en qué tipo de actividad
le gusta a la persona que desea sorprender.

Se acerca una de las temporadas más especiales del año: Navidad, fecha en la que compartimos rodeados de nuestra familia y amigos. Es por eso que la creatividad para escoger el regalo más acertado es fundamental. La época de regalar medias ya pasó y estas festividades se pueden convertir en la oportunidad perfecta para lucirse con el regalo más chévere, convirtiéndose en una leyenda para sus seres queridos.  

Comparado con otras festividades, Navidad es para los colombianos una de las fechas comerciales más importantes del año. Según un estudio de Fenalco, en el país hubo un crecimiento de 1,2% en el gasto de Navidad entre 2017 y 2018.



A su vez, en promedio los colombianos se gastan 600.000 pesos en los regalos navideños, aunque 59% no planean estos gastos y utilizan aproximadamente el 30% de su prima para comprarlos.

La mayoría de regalos que adquieren los colombianos son para sus hijos (26%), para su pareja (20%), amigos (9%) y para sus conocidos (8%).


El regalo perfecto
Navidad, es la época en la que se demuestra todo el afecto y cariño que tenemos por las personas que nos rodean y eso se refleja en que el 52% de colombianos se preocupa por averiguar que es lo que los demás quieren o necesitan y el 70% de la población se siente más emocionado cuando da un buen regalo que cuando lo recibe.

Carlos Vargas, director de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia, afirma “a través de los múltiples dispositivos de la marca, los colombianos tienen la opción de definir su propio estilo de vida tecnológico y así cumplirle deseos a sus familiares o amigos dependiendo de los gustos de cada persona regalándoles la oportunidad de aprovechar la tecnología para cada potenciar su estilo de vida”.

Samsung, pensando en usted, ofrece una opción para que sorprenda a quien mas quiere: llega Blue Christmas.

Por la compra de 1’000.000 de pesos, desde el 13 de diciembre hasta el 24 de diciembre, en productos Samsung, tiene la posibilidad de ganarse un hogar inteligente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario