viernes, 27 de diciembre de 2019

QUINTESSENCE HOTEL, EN ANGUILLA, INAUGURA GALERÍA DE ARTE CON OBRAS DE ARTISTAS CARIBEÑOS 

La exposición incluye la mayor colección de arte haitiano fuera de Haití. 


Las piezas de la colección Q Art Gallery pertenece a Geoffrey Fieger, propietario de Quintessence Hotel.












Una nueva atracción cultural acaba de ser inaugurada en Anguilla: el Q Art Gallery en el Quintessence Hotel, ubicado en Long Bay, la paradisíaca playa de arenas blancas en West End. 

Las obras expuestas en la galería de arte son parte de la colección personal de Geoffrey Fieger, propietario de Quintessence hotel. La exhibición incluye pinturas, esculturas, grabados, libros y antigüedades de reconocidos artistas nacidos en el Caribe. 

La galería se encuentra a pocos metros de la mansión que alberga el hotel en la calle principal de Long Bay Village. El espacio está abierto para los turistas y huéspedes. Estos últimos tienen el privilegio de admirar otras piezas que conforman la decoración del hotel tanto en las áreas comunes como en las nueve suites. 

Entre las características del Quintessence hotel destacan el refinamiento y el alto nivel de servicio. Tan es así que se lo incluyó en el selecto grupo Relais & Chateaux inmediatamente después de su inauguración, algo muy poco usual en la historia de la asociación. Q Hotel también ha sido designado como propiedad Virtuoso y recibió una calificación de cuatro estrellas en la edición 2019 de la guía de viajes Forbes. 

Este lujoso hospedaje también cuenta con piscina, cancha de tenis, spa, bistró francés, bodega con mas de 1.600 botellas de vino, gimnasio, sauna, clases de yoga, tablero de ajedrez en escala humana, boutique y servicio de mayordomo las 24 horas. 

El Quintessence hotel se encuentra en la playa de Long Bay en el West End donde se hallan los hoteles más lujosos de Anguilla. En esa área también se concentran los restaurantes emblemáticos con lo mejor de la comida caribeña. 

Para más información sobre Anguilla visite el sitio oficial del Anguilla Tourist Board: www.IvisitAnguilla.com, o sígalos en Facebook Facebook.com/AnguillaOfficial; Instagram: @Anguilla_Tourism; Twitter: @Anguilla_Trsm, Hashtag: #MyAnguilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario