lunes, 9 de diciembre de 2019

PLAYAS 2020: DESTINOS RECOMENDADOS PARA VISITAR EL PRÓXIMO AÑO 


Montego Bay‎

¿Este año no viajó todo lo que tenía pensado? no se preocupe que inicia un nuevo año con 365 nuevas oportunidades para viajar, si entre sus planes está visitar destinos con playa durante el 2020, tome nota que expertos de Almundo, comparten tres destinos que debe visitar el próximo año: 

Montego Bay: este es uno de los lugares más visitados de Jamaica,ubicado al noroeste de la isla. Si está buscando playas paradisíacas, vegetación, clima tropical y excelente música, elija este destino, le aseguramos que cumplirá sus expectativas. Una de sus playas más conocidas y visitadas es Doctor’s Cave Beach, sus aguas calmadas y cristalinas son ideales para practicar snorkel; Aunque hay que dar un pequeño aporte para su ingreso, realmente vale la pena ya que se encuentra en perfectas condiciones. Los que decidan viajar a este encantador destino pueden hacerlo sin visa, si la estadía es menor a 30 días y si es por turismo.
Para esto debe presentar pasaporte electrónico o de lectura mecánica, tiquete ida y regreso y la reserva de hotel o carta de invitación con dirección de la persona donde se hospedará . Es importante tener en cuenta que debe presentar el certificado internacional de la vacuna de la fiebre amarilla que aplica para las personas desde los 9 meses de edad hasta los 59 años, vale aclarar que este certificado empieza a tener validez 10 días después de la fecha de vacunación. 

Aruba: la conocida isla feliz del caribe, es un destino que aparte de ofrecer un gran espectáculo con su arena blanca y mar turquesa, es un destino que tiene planes para todo tipo de vacaciones, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Pero como en esta ocasión nos estamos enfocando en plan playa, le vamos a recomendar las playas que debe visitar si elige a Aruba como destino para el 2020. Si está interesado en hacer kitesurf debe visitar Boca Grandi que está ubicada a 5 min en auto del centro de San Nicolás, la segunda ciudad más grande de Aruba; Para quienes buscan practicar snorkel y disfrutar la diversidad de colores debajo de la superficie del mar, le recomendamos visitar Baby Beach cuenta con aguas tranquilas y poco profundas ideal para principiantes o quienes van en viaje familiar con niños. En la costa noroeste de Aruba, se encuentran diferentes playas ideales para disfrutar del paisaje, nadar y tomar el sol, las más famosas son Eagle Beach y Palm Beach. 

Nasáu: la capital de las Bahamas tiene un mix entre la arquitectura colonial británica y edificios modernos, este destino es conocido por sus playas turquesa con arrecifes de coral perfectas para practicar buceo submarino y snorkel. Algunas de las playas que debe visitar al estar en Nasáu son: Junkanoo Beach ubicada cerca del puerto de cruceros, ahí encontrará diferentes restaurantes y bares playeros; Cabbage Beach situada en Paradise Island es posible llegar en taxi terrestre o acuático; otra playa que recomendamos visitar es Cable Beach que se encuentra cerca al centro de la ciudad. 

Otro aspecto a destacar de la isla es que al estar libre de impuestos es ideal para hacer compras durante las vacaciones, si busca comprar un souvenir, diríjase a Straw Market un mercado de artesanías local ubicado en el centro de Nasáu. Otro punto imperdible para compras es Bay Street en donde hay diferentes tiendas de marca; si llega en crucero es una de las primeras calles que se va a encontrar, vale la pena echar un vistazo y aprovechar las tarifas. Para ingresar a las Bahamas se requieren los mismos documentos que para Jamaica, la única diferencia es que en este destino la estadía puede ser hasta de 90 días. 

“Anticiparse y organizar los viajes con tiempo es la clave para economizar, la recomendación para compra tiquetes a destino internacionales es de 3 a 5 meses antes, puede llegar a encontrar tarifas hasta un 25% más económicas que si las compra cerca de la fecha de viaje” Comenta Román Joya Country Manager Almundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario