martes, 17 de diciembre de 2019

MIAMI Y NUEVA YORK: RECOMENDADOS PARA CELEBRAR NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Nueva York
En la nieve o en la playa, en la ciudad o en la montaña, las opciones para pasar las próximas fiestas son tan variadas como diferentes. El año llega a su fin y  las ganas de planificar una escapada se multiplican. Sea con amigos, en pareja o con toda la familia, el abanico de posibilidades ofrece planes para todos los gustos.
Si todavía no tiene claro en donde celebrar las fiestas, Expertos de Almundo comparten diferentes planes que se pueden realizar en Miami y Nueva York durante esta temporada.

    Navidad en Miami
Zoo Miami: todos los sábados y domingos hasta el 29 de diciembre estarán encendidas más de un millón de luces cargadas con energía solar, que forman el maravilloso espectáculo  Zoo Lights Miami. Desde las 7 a 10 de la noche, los asistentes pueden disfrutar de encuentros con animales, paseos en barco por el río “Snowman” y presentaciones musicales, este es un plan para disfrutar en familia.
Jungle Island: ideal para los amantes de la naturaleza, este zoológico interactivo permite entablar contacto con animales como guacamayos, tortugas, tigres y canguros, excelente plan para disfrutar en familia. Las noches de diciembre el parque se ilumina  presentando un espectáculo visual con faroles chinos de todos los colores y tamaños.
    Fin de año en Nueva York
Si va a recibir el Año Nuevo en Nueva York, seguro tiene unas expectativas enormes, lo bueno es que van a estar a la altura, porque la capital del mundo se convierte en una fiesta.
Times Square: una verdadera experiencia  neoyorquina que se debe vivir alguna vez en la vida , es ver caer el Ball Drop a final de año.Para esto debe estar bien abrigado ya que la temperatura es muy baja. Si desea tener una buena ubicación para ver el espectáculo, hay que llegar muy temprano, desde las 3 pm el lugar comienza a llenarse y a las 10:00 pm es imposible ingresar. Otra recomendación es llevar comida y bebidas, porque si se alejan de su lugar para comprar algo, quizás no puedan regresar.
En cambio, si realmente quieren invertir en la celebración, despidan el año en una fiesta VIP en Times Square, desde alguno de los restaurantes de la zona que cierran  especialmente para este tipo de  fiestas, verán cómodamente cómo desciende la bola de año nuevo sobre las multitudes, mientras celebran con DJ´s, buffet y barra libre.
Brooklyn: en Park Slope, barrio de Brooklyn, se reúnen en los alrededores de Grand Army Plaza para recibir el año bajo un espectáculo de fuegos artificiales. Este evento es amenizado por música en vivo, los conciertos comienzan a las 11 pm y el show de pirotecnia para despedir el año a las 12 de la noche. Igualmente aplica la recomendación de llegar con anticipación para instalarse en un buen sitio (los mejores están entre la plaza y la calle 9, a lo largo de Prospect Park).
Otra lugar para ver los fuegos artificiales es desde el Puente de Brooklyn, eso sí, tienen que llegar temprano para ubicarse y estar  bien  abrigado para protegerse del frío y viento.
“Las experiencias es lo que hace inolvidable los viajes, y es esto lo que están buscando los viajeros en la actualidad. Por esto cada día es más común ver reservas a destinos no convencionales para celebrar las fiestas de Fin de Año” Comenta Román Joya Country Manager Almundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario