viernes, 27 de diciembre de 2019

LAS MEJORES CENAS DE SAN SILVESTRE PARA CELEBRAR EL 2020

Si aún no tiene planes para celebrar este 31 de diciembre, Hoteles Accor le propone 4 hoteles para que no se quede en casa y comparta con sus amigos y familia

Hotel Ibis Museo
Ubicado en el Centro Internacional de Bogotá, este moderno hotel informal que se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Nacional de Colombia y a 2 km de la estación de telecabina del cerro de Monserrate, el Hotel Ibis Museo, se convierte en la mejor opción para que los turistas que vienen de paso, y los amantes de los planes históricos que buscan un lugar económico, con estilo y buena música celebren su fin de año.


VALOR CENA DE SAN SILVESTRE POR PERSONA: $85.500 Y $29.500 NIÑOS
LA CENA INCLUYE: Entrada, plato fuerte, postre y bebida


Hotel Novotel 93
Para quienes disfrutan de los lugares elegantes, tranquilos y llenos de magia el Novotel 93, ubicado a tan solo unos minutos del tradicional parque la 93, lo espera para que celebre junto con sus seres queridos, al son de una buena copa de vino el inicio de este nuevo año.


VALOR CENA DE SAN SILVESTRE POR PERSONA $370.000 Y $260.000 NIÑOS
LA CENA INCLUYE: Coctel de bienvenida, Entrada, Plato fuerte, postre y espumante para brindis


Hotel Mercure Santa Marta
Sí usted es de los que prefiere recibir el año nuevo bajo el son de la brisa samaria y el calor de la playa, el hotel Mercure Santa Marta lo está esperando a usted y a toda su familia. Con un toque de sabores locales mezclados con lo mejor de la cocina internacional el Chef Colombiano, Javier Barrera, lo espera para deleitarlo con una variedad de platos y postres que lo harán pasar la mejor noche nueva. Además, podrá disfrutar de un par de cocteles en el bar de la piscina, mientras disfruta de la música de una las mejores orquetas de la ciudad.


VALOR CENA DE SAN SILVESTRE POR PERSONA $370.000 Y $260.000 NIÑOS



LA CENA INCLUYE: Cena gourmet, uvas copa de vino espumoso, recreación para niños y show de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario