viernes, 27 de diciembre de 2019

DESTINOS MÁS ECONÓMICOS PARA DESPEDIR EL AÑO

    Bogotá, Medellín, Lima y Panamá destinos con las tarifas más económicas.

Lima
Los viajes de fin de año son unos de las que se planean con mayor anterioridad, según datos de Almundo se ha presentado una anterioridad de compra de 120 días, durante agosto y septiembre se vendieron el mayor número de tiquetes para viajar en diciembre. Aunque este ha sido el comportamiento de compra que ha predominado, todavía hay turistas que decidieron viajar a última hora y se encuentran en  búsqueda de destinos para recibir el 2020.

Si usted hace parte de este grupo de viajeros de último minuto, tome papel y lápiz que Almundo realizó un listado de los destinos nacionales e internacionales con las tarifas más económicas para despedir el año.


Los que manejan los precios más económicos son  Medellín con vuelos ida y regreso desde $ 400.000. Pero el destino que tiene el precio más bajo es Bogotá, se encuentran tiquetes viajando de Cali y Barranquilla  desde $340.000 pesos ida y regreso. Los destinos nacionales son los que han presentados los incrementos más altos en tarifas,  ciudades como Santa Marta, Cartagena y San Andrés se encuentra de primeros en la lista con incrementos hasta del 200% comparando las tarifas  con un mes de temporada baja.

Para quienes están pensando despedir el año fuera del país, todavía se encuentran tarifas asequibles teniendo en cuenta la época , por ejemplo Lima, que es uno de los destinos que ha presentado el incremento más bajo con un 16% , en un mes de temporada baja se encuentran  vuelos  para viajar a la capital de Perú desde $1.130.000 pesos, esta semana hay tiquetes desde $1.320.000 pesos  para viajar del 28 de diciembre y regresar el 02 de enero. Otros destinos internacionales que Almundo identifico con tarifas económicas son Panamá con tiquetes ida y regreso desde $1.200.000 y Ciudad de México con tiquetes ida y regreso desde $1.700.000.

“La recomendación para los viajeros de último minuto es buscar , comparar y estar abiertos a viajar a un destino no habitual , ya que son estos los que tienen las tarifas más bajas. Como fin de año se celebra en casi todos  los países, será fácil encontrar planes por hacer en cualquier destino que elija, y de esta forma podrá conocer tradiciones y culturas diferentes “ Comenta Román Joya Country Manager Almundo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario