lunes, 16 de diciembre de 2019

DECORA ESTA NAVIDAD CON ELEMENTOS FUNCIONALES

·         Las tiendas de centros comerciales, como Casa Ideas, se preparan para una de las temporadas más fuertes del año.
·         Productos innovadores pueden ser encontrados en 62 tiendas ubicadas en Chile, Bolivia, Perú y Colombia. 

Mesa Navidad Casa Ideas 
Llegó diciembre y como es tradición, los hogares colombianos quieren demostrar su espíritu navideño. Muchas personas corren entonces a comprar decoraciones para adornar cada espacio de sus viviendas, durante uno de los meses más especiales y esperados del año.

Por lo anterior, almacenes de calzado, artículos de cuero y las tiendas que están ubicadas al interior de los centros comerciales, se alistan para enfrentar la temporada con sus mejores productos; pues según el Informe de Fenalco de enero 2019, éstos fueron los sectores comerciales que reportaron mayor incremento en ventas en diciembre 2018.


Pero a la hora de decorar, son varias las opciones. Sin embargo, lo ideal es buscar objetos y decoraciones que no solamente funcionen para diciembre, sino que además puedan ser utilizados en otros meses del año; ya que esto los hace versátiles y funcionales para el presupuesto de los hogares colombianos.

En Casaideas pueden encontrarse varias opciones, las cuales sirven para decorar en diciembre, pero también para sacar en un momento especial durante otras fechas del año.

Cocina
·  Las copas y vasos transparentes con puntos dorados, son sumamente elegantes y le añaden glamour y sofisticación a cualquier celebración, en cualquier fecha.
·  Estrellas con luces. Son elementos decorativos, dorados con luces amarillas. Se ubican en cualquier espacio para dar un toque elegante y diferente y no necesitan conexión a un toma corriente sino que es de pila.
·  Individuales. Se encuentran rojos, plateados y dorados.
·  Manteles y velas de colores rojos y dorados. Útiles para actividades con  familiares y amigos, tanto en navidad como durante el resto del año.

“Sabemos que muchos de nuestros clientes quieren decorar sus hogares con elementos elegantes e innovadores, pero también deben rendir su presupuesto para las compras de regalos. Por esto nos esforzamos por traer productos que no solamente les ayuden a tener una Navidad hermosa, sino que además puedan re utilizar en otras épocas del año”, dice Diana Estupiñán, Country Manager de Colombia para Casa Ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario