viernes, 6 de diciembre de 2019

CELEBRA NOCHEBUENA Y SAN SILVESTRE  EN CASA DANN HOTEL & SPA

Alrededor del mundo, en las grandes ciudades como Nueva York, Sydney, París, entre otras, se celebra la llegada del Año Nuevo de una manera única y representativa. En Colombia, especialmente, Bogotá por ser la capital del país; es uno de los destinos preferidos  para festejar la llegada de un nuevo año con la denominada Cena de San Silvestre.

Por  esta razón, Hoteles Dann ya tiene todo previsto para recibir y atender con el lujo y el confort que los caracterizan, a sus huéspedes y visitantes para que todos celebren allí, las festividades de Navidad y Año Nuevo o Noche de San Silvestre.

¿Qué significa la fiesta de San Silvestre?

El 31 de diciembre es una de las fechas señaladas no sólo de la Navidad, sino de todo el año. Es, desde luego, la tradición que más nos une a todos, sean cuales sean nuestras creencias o costumbres. Finalmente, , el deseo de despedir el  año que termina  y dar la bienvenida a uno nuevo es algo que siempre ha formado parte de todas las culturas alrededor del mundo  (incluso a pesar de las diferencias entre los calendarios). 

Casa Dann Carlton Hotel & Spa será el lugar en el que los bogotanos y quienes visitan la Capital por esta época , podrán recibir el 2020 en la gran Fiesta de San Silvestre.

Casa Dann Carlton Hotel & Spa tiene dispuesta toda una celebración  que incluye brindis y cotillones, buffet internacional, fotografía de recuerdo, rifas especiales, actividades y recreación para niños de 5 hasta los 11 años. Y en esta gran gala no podía faltar una de las mejores orquestas colombianas de hoy y de siempre, “Orquesta Matecaña”, para animar una velada que será inolvidable.

Ya todo está listo para la gran Fiesta de San Silvestre y la cita es este 31 de diciembre en el Salón Britannia de Casa Dann Carlton Hotel & Spa, a partir de las 7:00 p.m. para disfrutar, bailar y celebrar en familia o con amigos.

Para más información en el tel: 6338777 ext 6061 – 6071 o reservas.eventos@hotelesdann.com.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario