martes, 17 de diciembre de 2019

BELCORP NOMBRA A DANIEL GONZAGA CHIEF SCIENTIFIC OFFICER (CSO)

Daniel Gonzaga
La multinacional de belleza que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, nombró a Daniel Gonzaga como Chief Scientific Officer (CSO), rol desde el que fortalecerá el trabajo en Innovación y Desarrollo de la corporación, de cara a ofrecer las mejores experiencias a sus millones de consumidores y más de 800.000 consultoras independientes en 14 países.

“Estoy muy orgulloso y motivado por formar parte de Belcorp, empresa con valores, principios y compromisos muy inspiradores. Juntos innovaremos para fortalecer nuestras marcas, y así, atender los deseos de nuestros consumidores y contribuir a la generación de negocios sostenibles para nuestras consultoras independientes de belleza”, expresa Gonzaga.

Gonzaga es Ingeniero de Alimentos de la Universidade Estadual de Campinas UNICAMP (Brasil), tiene estudios en innovación estratégica del MIT y un MBA de la Fundação Dom Cabral‎. Gracias a su formación académica y a su destacada trayectoria profesional de más de 30 años, ha logrado posicionarse como un referente en el desarrollo científico e innovación en la industria latinoamericana de cosméticos y productos de belleza.  
El ejecutivo se une a los más de 6.000 colaboradores Belcorp que, guiados por el propósito corporativo de impulsar belleza para lograr realización personal, trabajan para generar oportunidades de negocio y desarrollo para miles de mujeres, sus familias y sus comunidades en América Latina.
Conoce más de Belcorp en http://www.belcorp.biz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario