miércoles, 18 de diciembre de 2019

ACTUALIZACIÓN A ANDROID 10 LLEGA A NOKIA 7.1 EN COLOMBIA

El smartphone de gama media que es cada vez mejor

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que la actualización a Android 10 se encuentra disponible en el Nokia 7.1 desde el 12 de diciembre. Este es el tercer smartphone Nokia que recibe el más reciente sistema operativo Android desde su lanzamiento.

En cumplimiento de su promesa de mantener actualizado su portafolio de smartphones Nokia, HMD Global, ha actualizado a Android 10 a tres dispositivos en el último trimestre de 2019 y está por actualizar más a inicios de 2020.



Los smartphones Nokia mantienen su posición como líderes en actualizaciones rápidas de SO y una vez más están en primer lugar en actualizaciones a Android 10. Como parte del programa Android One, el Nokia 7.1 se lanzó con la promesa de tres años garantizados de actualizaciones mensuales de seguridad y dos años de actualizaciones de sistema operativo. Android 10 será la segunda actualización de sistema operativo del Nokia 7.1, con lo que HMD Global consolida su compromiso de teléfonos que son cada vez mejores.

Los usuarios de Nokia 7.1 podrán disfrutar de todas las funciones nuevas de Android 10, que incluyen:

        Navegación por Gestos: realizar acciones en tu smartphone Nokia ahora será más rápido y eficiente con controles intuitivos en la punta de tus dedos.
        Smart Reply: recibe respuestas todavía más inteligentes en mensajes, no sólo en texto sino también en acciones.
        Controles de Privacidad: tus datos personales están todos en el mismo lugar para que tengas más control sobre ellos, y puedas controlar cuándo se comparte tu ubicación en tus aplicaciones, ya sea siempre, sólo cuando están en uso, o nunca.
        Focus mode: bloquea apps que te distraen cuando necesitas concentrarte en lo que es importante.
        Family Link: ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario