jueves, 7 de noviembre de 2019

LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO LLEGA A STARBUCKS 

· A través de inigualables bebidas, comida y vasos de temporada, la marca desea un Merry Coffee a todos los colombianos. 

· Productos como el Red Velvet y la Frosted Snowman Cookie, también podrán ser disfrutados por los clientes durante esta época. 

Con un remolino de bastones de caramelo, un toque de verde y un cariñoso saludo, una de las épocas más esperadas de todo el año ha comenzado en Starbucks. A partir de hoy (Nov. 7) las tiendas de Starbucks en Colombia se visten para la ocasión y se unen a las celebraciones de fin de año con una decoración de temporada. Además, la marca invita a todos sus clientes a contagiarse del espíritu festivo de esta época desde el primer sorbo de bebidas como el Toffee Nut Latte, el delicioso sabor del Caramel Brulée Frappuccino y los icónicos Cranberry Mocha Blanco y el Cinammon Cold Foam Cold Brew. 

Revelando el nuevo diseño de Holiday 

“Para evocar esos pequeños momentos de alegría que representa esta temporada, el diseño de Holiday de este año es divertido, festivo y único, como lo es Starbucks”, señaló Sandra Stiassni, Directora de Marketing de Starbucks Colombia. “Pensamos en ambientar las tiendas con la alegría generada por estas fiestas y decorar nuestros vasos como un detalle para nuestros clientes y partners. Queremos que al venir a nuestras tiendas sientan la misma emoción que al desenvolver un regalo”, comentó Stiassni. 

Para los vasos de este año, los diseñadores de Starbucks se inspiraron en películas y canciones icónicas de la temporada, y tomaron como referencia las más de dos décadas de diseños festivos en los vasos de la marca. También recurrieron a su nueva expresión creativa, una reimaginación de Starbucks. Después de crear más de 50 diseños, se concretó una serie de cuatro diseños en tonos de rojo, blanco y el tradicional verde de Starbucks.

La tipografía es el elemento principal en tres de los cuatro diseños, con letras grandes rotadas de forma divertida para lograr un efecto musical, casi como una canción, mientras que lunares de color cubren el cuarto diseño. Cada vaso tiene una línea verde unificadora en la parte posterior, para decorar el vaso como una cinta. 

“Jugamos con esta idea de la tipografía como arte y el punto verde del logo de Starbucks”, mencionó Stiassni. “Pensamos que esta sería una expresión dulce de la marca, y que al mismo tiempo sería muy festivo”, finalizó la ejecutiva. 

Merry Dance: Una dinámica combinación de letras rojas y verdes que animan una copa blanca como la nieve con una alegre expresión de la fiesta. 

Merry Stripes: De lejos, esta taza parece estar envuelta en un papel vintage verde. Pero de cerca, su letra pequeña tiene un feliz sentimiento festivo. 

Candy Cane Stripe: Los colores de las fiestas se unen en este diseño a medida que la marca de Starbucks cae como la nieve contra las rayas rojas y blancas del bastón de caramelo. 

Polka dots: El tradicional vaso rojo de Starbucks está lleno de puntos verdes, con el logo de la sirena apareciendo aquí y allá. 

¡Los vasos festivos y las bebidas de temporada no son las únicas novedades! La pastelería propia de estas festividades también hará su debut esta semana en Starbucks, incluyendo la Frosted Snowman Cookie y el regreso de la torta de Red Velvet. Con todos estos detalles, ideales para la época de fin de año, todos los colombianos podrán disfrutar, en las tiendas de Starbucks, de esta época especial que esta pensada para brillar, conectar y compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario