miércoles, 2 de octubre de 2019

TALLER EL VIAJERO INTERIOR, UNA EXPERIENCIA DE AUTOCONOCIMIENTO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA VIDA DE QUIENES LA VIVEN ¡MÁS DE 75,000 PARTICIPANTES EN 9 PAÍSES!

Muchos hemos oido hablar de autoconocimiento pero pocas veces nos hemos preguntado qué es y para qué sirve. Gabriel Castro creador del taller EL VIAJERO INTERIOR y con más de 30 años orientando procesos de transformación de la conducta, entiende el autoconocimiento como una herramienta para desarrollar al individuo en 3 aspectos claves; personal, familiar y laboral.



Entonces, el autoconocimiento resulta ser una puerta de entrada y contacto “consigo mismo”, que permite entender el origen de cada resultado obtenido en la vida y al mirar hacia adentro cada persona sabrá que si quiere cambiar algo en el unico lugar donde lo puede hacer es adentro; “puedes mirar tu entorno y mirarte a ti mismo y puedes elegir que quieres cambiar”

El conocimiento propio de cualidades y defectos supone una madurez que crea un ambiente de autoestima, para apoyarse en los primeros y luchar contra los segundos.

El evento, tendrá lugar durante este mes de octubre, noviembre y diciembre en donde se vivirán 3 días de reencuentro con el ser y el desarrollo de la conducta.

El taller el viajero interior utiliza 3 herramientas claves para llevar a cabo la experiencia de autoconocimiento:  Darse cuenta, Tomar consciencia y liderarse (pacificación)

Cuando crees que estas dispuesto a ir mas allá del diario vivir, del extasis de saber y tener, cuando estás cansado de competir y buscar en el mundo y cuando te has desilucionado de la busqueda, entonces es momento de buscar dentro de ti la esperanza.
Colombia, España, Ecuador, USA, Mexico, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y ahora Guatemala son los países en donde este taller ha cambiado y transformado la forma de pensar de miles de personas.

Todo el contenido del taller puede ser consultado en www.satsangui.com y en sus redes sociales

o también a través de los números: (+57) 315 2219692- (+57) 3176681657 o al correo: comunicaciones@satsangui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario