miércoles, 16 de octubre de 2019

RIOT GAMES CELEBRA EL 10.º ANIVERSARIO DE LEAGUE OF LEGENDS CON LA COMUNIDAD GLOBAL

Anuncian nuevos juegos y una serie animada ambientada en el universo de League of Legends

Riot Games, el desarrollador y distribuidor de League of Legends (LoL), hoy reveló muchos juegos nuevos y proyectos en desarrollo durante una transmisión mundial para celebrar el 10.º aniversario de LoL. También organizó eventos de celebración en todo el mundo, como en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Estambul (Turquía), Lima (Perú), Londres (Reino Unido), Los Ángeles (Estados Unidos), Madrid (España), Ciudad de México (México), Moscú (Rusia), Santiago (Chile), São Paulo (Brasil), Seúl (Corea del Sur), Shanghái (China), Singapur (Singapur), Sídney (Australia) y Tokio (Japón).

League of Legends
La nueva campeona de la Grieta, Senna, llega a LoL. Originalmente una de las muchas almas atrapadas en la linterna de Thresh y una favorita de muchos fanáticos desde su presentación en la historia de Lucian, Senna es la nueva campeona de soporte que se unirá a la alineación de más de 140 campeones de LoL, y tendrá una jugabilidad única, similar a la de los tiradores. El 29 de octubre llegará al entorno de pruebas y el 10 de noviembre a los servidores.

A partir del 22 de octubre, los jugadores del entorno de pruebas podrán ver los cambios más importantes de los últimos años de la Grieta del Invocador en Ascenso de los elementos: una serie de cambios a la jugabilidad de la pretemporada que modifican una de las características más dinámicas del juego: los dragones elementales. Los jugadores del servidor en vivo podrán ver estas características de la pretemporada el 20 de noviembre.

Por primera vez en cuatro años, LoL trae de vuelta Fuego Ultrarrápido Aleatorio (URF), un modo de juego popular y divertido de tiempo limitado con una selección de campeones completa. Asimismo, todos los productos de Riot comenzarán a estar disponibles en el idioma árabe. Además, el 15 de octubre, Riot lanzará una serie de nueve álbumes que incluirán la música de todas las temporadas de LoL en las principales plataformas musicales.

Por último, como agradecimiento a todos los jugadores que han participado en la Grieta, a partir del 17 de octubre y durante 10 días, todos los jugadores que hayan creado sus cuentas antes del 15 de octubre a las 20:00 (MX/CO) /// 21:00 (BO) / 22:00 (AR/CL/PY/UY) recibirán un regalo en el juego cada día que inicien sesión y jueguen una partida, hasta la fecha del aniversario de LoL: el 27 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario