lunes, 7 de octubre de 2019

Primer encuentro organizacional de Cultura de la Innovación

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA, RECIBIÓ CERTIFICACIÓN DE GREAT CULTURE TO INNOVATE

Aseguradora Solidaria de Colombia entidad cooperativa, con más de treinta años de servicio, fue certificada por Great Culture to Innovate® Colombia, por haber alcanzado resultados óptimos frente a su gestión en la Cultura de Innovación y favorecer de forma sobresaliente este campo.

Aproximadamente cerca de 100 empresas hicieron parte de esta medición, donde solo 26 de ellas fueron reconocidas como las mejores durante el encuentro Organizacional de Cultura de Innovación, que fue realizado por primera vez en el país; dicha certificación está basada en el nivel del logro de cultura de innovación percibida por los colaboradores de la organización.


Este certificado fue recibido por Carlos Arturo Guzmán Peláez, presidente de AS, quien manifiesta: “Me siento muy orgulloso de que se reconozcan los cambios que estamos generando en nuestra compañía”

El evento, titulado Innovation Catalyst, abordó diferentes acercamientos en torno a aquellas prácticas innovadoras que impulsan el crecimiento organizacional y abren la puerta a un sinfín de posibilidades en el mundo empresarial.

Este importante encuentro contó además, con diferentes actividades académicas en donde se profundizó acerca de la Cultura de Innovación, y las herramientas o factores clave para adoptarlo dentro de las organizaciones, desarrollando temas como: Innovación en tiempos cambiantes, ¿Cómo crear una cultura que encienda la innovación?, ¿Cómo mantener el balance entre continuidad y renovación a través de la cultura? y + Innovación – Estrés.

“Este logro nos posiciona como un referente que contribuye de manera muy significativa a una de las mayores prioridades del país y nos convierte en ejemplo para otras organizaciones que reconocen la cultura como un gran impulsador de su capacidad innovadora”, reafirma: Carlos Arturo Guzmán Peláez, presidente de Aseguradora Solidaria de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario