jueves, 10 de octubre de 2019

LLEGA EL VII ENCUENTRO DE ARTES ESCÉNICAS FIDES – ARMADA DE COLOMBIA – COMPENSAR

·         Más de 800 artistas de 30 instituciones FIDES, de la delegación de Compensar y los hijos de los integrantes de la Armada de Colombia homenajearán a los hijos de los héroes de la patria con demostraciones artísticas.
·         La inauguración del encuentro de Artes más especial de Bogotá se llevará a cabo este martes 15 de octubre desde las 8:30 en la Plaza del Jubileo de Compensar en la Av. 68; escenario que recibirá a los participantes de las diferentes delegaciones Bogotá y sus familias. 

Como fruto del trabajo de FIDES, la Armada de Colombia y Compensar, desde el 15 hasta el 18 de octubre, Bogotá volverá a vivir la fiesta de la dignidad humana con el VII Encuentro de Artes Escénicas FIDES – Armada de Colombia – Compensar.

Con más de 800 artistas de 30 instituciones FIDES, de la delegación de Compensar y de los hijos de los integrantes de la Armada de Colombia, esta jornada busca homenajear a los hijos de los héroes de la patria, por medio de demostraciones artísticas en modalidades como danza, música, teatro y porrismo; así como con la exposición de las obras de arte y manualidades hechas por los participantes.



Carlos Calvete, Coordinador de Deportes de Compensar “Para Compensar siempre será un honor hacer parte de iniciativas pensadas para transformar a la sociedad, con espacios que exaltan el esfuerzo, amor y entrega de aquellos que nos demuestran que las capacidades del ser humano se transmiten a través de la grandeza del Arte Especial. Sabemos que no hay discapacidad que impida demostrar la pasión y el talento que cada uno lleva adentro.

Durante los cuatro días de programación, los participantes podrán mostrar sus habilidades y potencialidades en sus respectivos campos y ser evaluados por el jurado.

La inauguración del encuentro de Artes más especial de Bogotá se llevará a cabo este martes 15 de octubre de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. en la Plaza del Jubileo de Compensar en la Av. 68; escenario que recibirá a los participantes de las diferentes delegaciones Bogotá y sus familias. 

El VII Encuentro de Artes Escénicas FIDES – Armada de Colombia – Compensar contará con el apoyo de 100 voluntarios y el acompañamiento de 2.000 personas entre familiares y personal de apoyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario