martes, 15 de octubre de 2019

LA MIEL Y LOS DERIVADOS APÍCOLAS, LA MEJOR MANERA DE ENDULZAR

La empresa colombiana Productos del Bosque Seco ofrece una amplia variedad de miel, polen, propóleo, y mermeladas con propiedades antimicrobianas, antisépticas y antioxidantes que representan la opción ideal para una alimentación saludable

La miel posee un delicioso sabor aromático, y es ideal como endulzante para todos los días, contiene propiedades antimicrobianas y antisépticas.  Es un endulzante natural, artesanal y gourmet usado como alimento nutritivo que aporta antioxidantes, contrario a lo que las personas creen, ayuda a regular los niveles de colesterol y el azúcar en la sangre.

Además de las cualidades endulzantes y alimenticias, la miel también tiene un uso médico y estético de importancia.  Es un elemento terapéutico que ayuda a cicatrizar y prevenir infecciones en heridas o quemaduras superficiales. Contiene cualidades astringentes y suavizantes para uso cosmético como cremas, mascarillas y tónicos.



En Cambao, Cundinamarca se produce esta exquisita y deliciosa miel colombiana y sus productos derivados. “En estos espectaculares bosques de las maderas más preciosas y las oraciones más espectaculares, se produce nuestra deliciosa miel, internada en un espeso bosque protegida de la polución de las ciudades y de los agroquímicos de los cultivos, cosechamos el bien conocido néctar de los Dioses, el endulzante más sano de la naturaleza”, comenta Laura Ochoa, la gerente general de Productos del Bosque Seco.

“Con esta práctica y los recursos obtenidos de la miel, protegemos estos bosques que están decayendo rápidamente al punto de amenaza de extinción, debido a la tala desmesurada para uso del suelo en ganadería extensiva o la venta de las maderas que aquí se dan”, explica Laura Ochoa.

Productos del Bosque Seco tiene disponible en el mercado colombiano miel pura y derivados apícolas (polen, propóleos, jalea real). También han desarrollado nuevos productos como mermeladas naturales endulzadas con miel, sin conservantes y libres de azúcar, y kits para regalo, combinando especias, mieles y cajas de madera, enfocados en lo natural, artesanal y gourmet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario