lunes, 7 de octubre de 2019

HUAWEI ABRE SU PRIMERA TIENDA DE SERVICIOS EN CALI

·         Esta nueva tienda de servicio ubicada en el Centro Comercial Chipichape es la sexta tienda de Huawei en Colombia, y hace parte de los esfuerzos de la compañía para garantizar un servicio memorable, que acerque al público colombiano a la marca.
·         Este día de apertura contará con descuentos para todos los usuarios que se acerquen a la tienda en el local 519A.

Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, Huawei anunció la apertura de su primera tienda de servicio en Cali. La nueva tienda está ubicada en el prestigioso Centro Comercial Chipichape. Con este lanzamiento, la compañía busca que los usuarios se sientan cada vez más cercanos a la marca y tengan un espacio para experimentar con su más completo ecosistema de innovaciones que incluye smartphones, tabletas, computadores, wearables y accesorios.



“Esta nueva apertura es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios. Queremos brindarles a los ciudadanos de Cali la oportunidad de experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

En esta nueva tienda de servicio los usuarios podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, y además podrán acceder al servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, los usuarios tendrán acceso a todos los dispositivos en las diferentes zonas de exhibición del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei de la mano de entrenadores especializados, que los ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.

En los próximos meses, la compañía también planea hacer remodelaciones en algunas de sus tiendas y el lanzamiento de diferentes islas en los principales centros comerciales del país. “Todo esto hace parte de nuestros esfuerzos como compañía para garantizar un servicio memorable”, afirmó ZengLi.

Sobre la fecha de apertura y promociones
A partir del 04 de octubre de 2019, todos los caleños podrán visitar la tienda de experiencia Huawei ubicada en Cali. Este establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Chipichape, local 519A, Bodega 5.

Por la apertura de esta nueva tienda de servicio, Huawei tiene descuentos hasta del 25% en su línea de accesorios para los usuarios, además de ofrecerles la posibilidad de conocer cada uno de sus productos de primera mano, contando con la asesoría de entrenadores para todo el portafolio de la marca.

1 comentario:

  1. Esto es parte de la confianza que hay en la ciudad de grandes marcas para la variacion de tarifas y costos por la competencia que se genera.

    ResponderEliminar