miércoles, 16 de octubre de 2019

GERMÁN MORALES HOTELES PRESENTA NUEVOS DIRECTORES 

Emma Juliana Medina. 
Mercure bh El Retiro
La cadena Germán Morales Hoteles presentó los nuevos directores de los hoteles Mercure bh El Retiro y bh La Quinta, en el marco de los planes de renovación que realiza, y que tienen como política dar prioridad a los empleados para un ascenso dentro de la organización. 

Es el caso de Natalia Acosta, una bogotana de 32 años, vinculada a la Cadena desde el año 2009 cuando empezó como recepcionista en el hotel bh La Quinta, el mismo al que hoy llega como directora. 

Alcanzar esta posición fue posible tras desempeñar varios cargos en la organización, que la dotaron de herramientas para asumir el reto de dirigir uno de los hoteles más especiales de la marca bh, ubicado en el exclusivo sector de rosales, en una casona que complementa su oferta con una moderna torre que aloja parte de las 30 habitaciones. 

Acosta, que dice tener “el gran reto de responder al ascenso que me dan y de poner en practica todo lo que he aprendido en 10 años vinculada al hotelería”, ostenta el título de ser la directora más joven de un hotel de la organización Morales en sus 51 años de historia, cargo para el cual se preparó con sus estudios en la universidad los Libertadores en Administración Turística y Hotelera y con la especialización en el Externado de Colombia en Gerencia Estratégica de Hoteles. 

Experiencia en franquicias para Mercure bh EL Retiro 

La bogotana Emma Juliana Medina, es otra profesional joven que tras estudiar Administración de Instituciones de Servicios en la Universidad de la Sábana y foguearse en diversos cargos en hoteles de cadenas internacionales en Colombia y el exterior, es ahora la nueva directora de Mercure bh El Retiro, el primer hotel de esta marca creada por la cadena Germán Morales Hoteles. 

Con una interesante carrera en sector hotelero, Emma estuvo vinculada a hoteles de Edwardian Group Ltd, una de las cadenas más importantes del Reino Unido, con Hoteles Royal y Oxo Hoteles. Allí adquirió gran experiencia en servicio al cliente, revenue management, pensamiento estratégico, especialmente, manejo de franquicias. 

Después de atender las necesidades de hoteles hasta de 450 habitaciones, hoy, frente al formato de los hoteles bh, que no superan las 75 habitaciones, sabe que llegó el momento de poner en práctica el formidable entrenamiento que ha tenido en el sector hotelero que le apasiona “porque da respuesta a mi gusto por el relacionamiento con las personas y a mi obsesión por el análisis estratégico de los números enfocados en el área comercial de los hoteles”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario