miércoles, 16 de octubre de 2019

FOREO CELEBRA SU PREMIO 162: UFO ES NOMBRADO PRODUCTO ESTRELLA DEL AÑO

FOREO, la marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos innovadores para el cuidado de la piel, está de fiesta pues en los premios Frontier celebrados en Cannes se llevó el máximo galardón gracias a las virtudes del revolucionario UFO, que mezcla calidad, inteligencia artificial e innovación.

La marca sueca que ha revolucionado el mundo de la belleza y la salud con sus efectivos cepillos faciales sumó un reconocimiento a su amplia lista luego de que UFO, el dispositivo que lleva a otro nivel la aplicación de mascarillas con efectos en solo 90 minutos, se llevara el premio al Producto Estrella del Año del Frontier Award celebrado en el marco de la conferencia TFWA (Tax Free World Association).
El codiciado galardón, que se convirtió en el número 162 que FOREO recibe desde 2014, fue definido por ocho jueces que durante dos meses evaluaron las virtudes de los diferentes nominados al premio que destaca lo mejor de la innovación y la creatividad dentro del sector minorista de viajes.

“UFO es realmente un fantástico compañero de viaje, pues ofrece tratamientos a nivel de spa con lo mejor en tecnología de belleza y diseño sueco inteligente para que quien lo use se vea y se sienta cada vez mejor sin importar en qué parte del mundo se encuentre”, dijo Gary Leong, Director Global de Retail de FOREO.

UFO, que se complementa con una variedad de siete mascarillas de fórmula coreana cuyos componentes (como el ácido hialurónico, algas rojas, ginseng, manteca de karité, café, carbón y aceite de jojoba) se potencializan gracias a las terapias de hiperinfusión térmicas (calor) y criogénica (frío) desarrolladas por el innovador dispositivo para aprovechar las reacciones naturales de la piel y lograr una absorción más eficaz de nutrientes.

Dentro de los premios que ha recibido FOREO están varios otorgados por VOGUE, Cosmopolitan, Elle Beauty, Marie Claire y Look, entre otros, resaltando diseño, innovación, calidad y funcionalidad.

La variedad de productos desarrollados por FOREO están a la venta en Colombia en tiendas físicas y online de Blush Bar, Cromantic, Blind y Falabella. Además, síguenos en @foreo_latam o busca la etiqueta #POWERYOURBEAUTY para conocer rutinas y trucos para cuidar tu piel.
 
Descripción de UFO
● 90 segundos de tratamientos vs. 20 minutos de la tradicional sheet mask.
● Tecnología Hyper – Infusion: Calentamiento, enfriamiento y pulsaciones T – Sonic.
● Terapia de luz LED: Roja, verde y azul
● Cada mascarilla activada UFO tiene un tratamiento único para cada rutina.
● Recargable con USB y 100% resistente al agua.

Cómo usar tú UFO:
1.        Desmaquíllate muy bien los ojos y la cara.
2.        Aplica tu gel o crema limpiadora para eliminar cualquier residuo.
3.        Descarga la App de FOREO y conecta tu dispositivo móvil con la UFO vía bluetooth. Sincronízalos y sigue las instrucciones.
4.        Al cabo de 90 segundos, enjuaga tu UFO y disfruta de una piel renovada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario