jueves, 17 de octubre de 2019

EL COMERCIO DIGITAL REPRESENTA EL 1.5% DEL PIB NACIONAL

       Desde el 21 hasta el 23 de octubre de 2019 llega a Colombia nuevamente el CyberLunes. En esta edición participarán más de 70 tiendas virtuales que ofrecerán grandes promociones en sus productos y servicios.
       Durante los días de Cyber las personas que compren su asistencia en viajes a través de comparaonline.com.co, encontrarán descuentos de hasta el 70%.

Desde el 21 hasta el 23 de octubre de 2019 se realizará el famoso Cyberlunes organizado por la CCCE (Cámara Colombiana de Comercio Electrónico). En esta edición participarán más de 70 tiendas virtuales que ofrecerán grandes promociones en sus productos y servicios, esto con el objetivo de que los consumidores tengan la posibilidad de adelantar sus compras de fin de año a los mejores precios y con excelentes opciones de financiamiento.


Durante las 72 horas consecutivas de súper ofertas en productos de moda, tecnología, turismo, hogar, deportes, salud y belleza, se busca incrementar la participación de los cibernautas en el comercio electrónico. Según un informe de la CCCE, en la última edición de CyberLunes, realizada en el mes de junio, se evidenció que el eCommerce representa el 1.5% del PIB nacional.

Actualmente, los consumidores se inclinan cada vez más por las compras digitales y es por esta razón que la industria se encuentra en crecimiento constante. De acuerdo con la información obtenida en el Cyber del mes de junio, la ciudad que más participación de usuarios tuvo fue Bogotá, con un 56%, seguida por Medellín, Cali y Barranquilla. La mayoría de los compradores  estaba en el rango de edad de 25 a 34 años y fueron mayoritariamente mujeres. Con respecto a las categorías que siguen siendo las preferidas por los colombianos, estas fueron las más buscadas: tecnología (20,9%), viajes (19.4%) y moda (15.6%).

Los Cybers son oportunidades para que plataformas como Compara, comparador de seguros y productos financieros líder en Latinoamérica, participen brindando sus productos a los mejores precios. El Cyber de junio fue el evento más exitoso que ha tenido esta empresa, superando en un 30% la meta esperada.

“Comprar en línea es una tendencia cada vez más recurrente entre el público colombiano, esto es debido a la variedad de opciones, las promociones inigualables y la facilidad que brinda. El CyberLunes es la mejor oportunidad para que los usuarios digitales adquieran productos con grandes descuentos. En Compara, los clientes tienen total garantía de que sus compras son completamente seguras, ya que estamos avalados por la Cámara de Comercio Electrónico”. Aseguró Inês Neves, country manager de Compara Colombia.

En estos días de mega ofertas, Compara ofrecerá a todas aquellas personas que compren su Asistencia en Viajes a través de la plataforma comparaonline.com.co, un descuento de hasta 70%, y adicional a esto, obsequiará 30 Sim Cards Internacionales. Estas son las compañías que tendrán excelentes descuentos por medio de la plataforma:

La compañía tiene como proyección para esta nueva versión de CyberLunes (21, 22 y 23 de octubre) superar en más del 30% los resultados del evento anterior. Las promociones y descuentos presentes en esta edición serán una excelente forma de reactivar las compras para la temporada de vacaciones y de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario