martes, 1 de octubre de 2019

EL SENA ABRE INSCRIPCIONES GRATUITAS EN CURSOS VIRTUALES

El SENA, a través de su Centro de Electricidad Electrónica y Telecomunicaciones, CEET, abrió inscripciones cursos complementarios virtuales, los cuales tienen como objetivo complementar o actualizar el conocimiento de las personas en las áreas específicas.

Si cualquier ciudadano está interesado en acceder a los cursos, el SENA cuenta con una plataforma virtual llamada, SOFIAPlus: es la abreviación de Sistema Optimizado para la Formación Integral del Aprendizaje Activo; permite a cualquier persona acceder a un programa de formación complementaria y titulada.

Con este buscador puede encontrar el tipo de formación que desea, digite las palabras claves, el lugar y presione en el botón buscar, lo redireccionará a la plataforma SOFIA.

Para mantener las exigencias nacionales e internacionales en educación, la entidad está en actualización permanente, incorpora tecnologías de última generación, actualiza los diseños curriculares

Con la mirada puesta en el futuro, el SENA apunta a fortalecer sus programas no sólo en lo técnico sino en lo personal y humano, formando profesionales idóneos, éticos y comprometidos con el desarrollo social y económico del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario