martes, 1 de octubre de 2019

EL LUNES 7 DE OCTUBRE CIERRA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL BOGOTÁ FASHION FILM FESTIVAL 

Mejor Fashion Film, Mejor Idea, Mejor Dirección de Fotografía y Artista Emergente son las categorías a premiar 

El Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF) tiene abierta su convocatoria para participar en esta primera edición hasta el lunes 7 de octubre. Los interesados en participar pueden postular sus proyectos, enviando su fashion film en una memoria USB con el video en formato .mp4 o .mov, acompañado de su correspondiente ficha técnica a las oficinas de Avant Garde RP en Bogotá. 

Los fashion filmes finalistas serán exhibidos el lunes 21 y martes 22 de octubre, a las 3:00 pm, en el Auditorio Porfirio Barba Jacob, del Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá. Las categorías a premiar son Mejor Fashion Film, Mejor Idea, Mejor Dirección de Fotografía y Artista Emergente, y los ganadores serán anunciados el miércoles 23 de octubre en la Biblioteca Luis Ángel Arango. 

“Hemos abierto una nueva ventana dentro del mundo del fashion film en Colombia. Queremos que nuestro festival sea una gran oportunidad para que los jóvenes realizadores sean descubiertos y puedan exponer su talento. En nuestro país hay mucho talento por descubrir y nosotros les brindamos esta ocasión propicia para darse a conocer“, comentó Andrea Olmos, Directora del Bogotá Fashion Film Festival. 

El Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF) tiene el objetivo generar participación entre directores, realizadores y profesionales de la industria audiovisual y de la moda, estudiantes y artistas emergentes que buscan dar a conocer sus proyectos dentro del marco de la creatividad y la experimentación audiovisual en el mundo de la moda. 

Para mayor información, visitar la página web del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF) www.bogfff.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario