martes, 1 de octubre de 2019

“DESCUBRE CARTAGENA”, EL PLAN DE CONRAD BY HILTON QUE TE INVITA A DESCUBRIR UN DESTINO MÁGICO EN SEMANA DE RECESO
Una ciudad portuaria junto al mar caribe, se roba los suspiros de colombianos y extranjeros.  Rodeada de historia y naturaleza, con arquitectura colonial, exclusivas boutiques, hermosas playas, románticos atardeceres, excelente gastronomía y vida nocturna, Cartagena, conocida como la ciudad amurallada, es sin duda un destino único.

Seleccionada entre los 5 mejores destinos del mundo para conocer en 2019 según la lista del fundador de la editorial de viajes Lonely Planet y también nombrada por el portal de viajes estadounidense KAYAK como una de las 10 ciudades del mundo favoritas para visitar en la próxima temporada de vacaciones, Cartagena alberga una oferta cultural disponible para grandes y chicos.



Por esta razón, Conrad Cartagena, el primer resort de lujo de la marca Hilton en el país, invita a disfrutar de una experiencia inspiradora durante tus próximas vacaciones de receso con el plan “Descubre Cartagena”, diseñado para que tengas un descanso de lujo en las instalaciones del hotel y no te pierdas ni un solo rincón de esta esplendida ciudad, gracias al transporte ilimitado, en taxi privado que incluye este plan.    

El hotel Conrad es una experiencia del destino por sí mismo. Podrás conocer la cultura caribeña en cualquiera de los 5 restaurantes de Conrad, a través de los diferentes platos inspirados en la gastronomía local, disfrutar de espacios como el lobby, las habitaciones y los pasillos decorados con arte caribeño representativo, despertar todos los sentidos en el Spa Conrad que combina las mejores técnicas ancestrales y modernas, compartir el atardecer en el Club de playa y tener actividades especiales para los más pequeños de la familia en el Kids Club, todo esto pensado en ofrecer a los visitantes una estadía inspiradora en un destino mágico.   

El plan “Descubre Cartagena” incluye desayuno tipo Buffet para dos personas y tiene la posibilidad de elegir, según su preferencia, entre un almuerzo en alguno de los restaurantes Sea Salt Grill, Bar de la piscina y el Club de playa; o una especial cena italiana en Adesso Tu. También incluye transporte privado ilimitado del hotel a la ciudad y de la ciudad al hotel (incluido transporte de llegada al aeropuerto y regreso), para máximo 4 personas a cualquier lugar de la ciudad amurallada.  

Programa tus vacaciones de receso en uno destino imperdible y disfruta de lo mejor que Conrad Cartagena tiene para ti.
Reservas:
Fechas disponibles para realizar la reserva: hasta el 22 de diciembre de 2019.
Precio: desde $750.000COP por 2 personas en acomodación Deluxe
Reservas al:(+57) 6517220 |  Cartagena.reservas@conradhotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario