miércoles, 2 de octubre de 2019

CON NAILARTS EXTREMOS, MASGLO RENDIRÁ HOMENAJE AL AMAZONAS

Del 2 al 6 de octubre en Corferias, expertos de marcas nacionales e internacionales se darán cita en la Feria Belleza y Salud 2019, para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

Una de las principales novedades que encontrarán este año los visitantes es el pabellón dedicado, exclusivamente, al cuidado de las uñas y a las últimas tendencias del nail art: diseños creativos y fuera de lo común, que son como pequeñas obras de arte para las manos.


Allí, en este espacio especializado, donde la marca de esmaltes colombiana Masglo cautivará a todos los asistentes con sus diseños exclusivos, novedosos y creativos. Es así como las uñas pasarán de simples partes del cuerpo a verdaderas piezas artísticas, con diseños que evocarán novias, maléficas y unicornios, gracias a técnicas 3D. Además, a través de las pinceladas de los esmaltes se homenajeará al Amazonas, pulmón del mundo y uno de los ecosistemas más importantes del planeta que está siendo amenazado.

“El nail art extremo hace referencia a uñas de fantasía y show. Para este año, Masglo se inspiró en el Amazonas, tomando el color, la biodiversidad, lo mágico de nuestra naturaleza y plasmándolo en miniatura con acrílicos de las colecciones Tentación, Pasarela, Neón y Fiesta. Actualmente el enfoque es el cuidado de la Tierra y Masglo propone participar con este homenaje”,  afirma, Diana Ortega, coordinadora de capacitación de Masglo.

Además, la marca de esmaltes traerá para esta edición de la Feria Belleza y Salud nuevos lanzamientos como su colección Shadow, inspirada en la temporada otoño-invierno; nailarts extremos, que estarán acompañados de un show de bailarines; y, en alianza con la artista e influencer Viviana Grondona, se creará un gran mural que evocará el empoderamiento, el empuje y el talento de la mujer colombiana.

Masglo y la edición XVII de la Feria Belleza y Salud
En 2018, Masglo cautivó a los asistentes a la Feria con sus colores de temporadas, últimas tendencias y nuevas colecciones.

En esta ocasión tanto hombres como mujeres pudieron realizarse manicuras y conocer lo mejor en cuanto al cuidado de sus manos y sus pies. Para ellos, además, hubo una línea de esmaltes pensada especialmente en su belleza: dos bases, brillo y mate, con keratina hidrolizada.

Así, la marca colombiana logró llenar su stand de hombres. Un público interesado en aprender y profundizar sobre el cuidado de sus manos, las maneras de mantenerlas hidratadas, la higiene de sus uñas y qué base funcionaba mejor para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario