miércoles, 2 de octubre de 2019

BMW Y ATTENZA SE UNEN PARA RIFAR ENTRE LOS PASAJEROS DEL AEROPUERTO EL DORADO UN BMW I3 

Por primera vez en de 6 décadas de operación, El Dorado respalda una actividad en la que se unen dos marcas para entregar un vehículo de última tecnología desarrollado de manera sostenible y sustentable, siendo esta una acción consistente con la política de Sostenibilidad de Odinsa, empresa de concesiones de Grupo Argos, que aporta a que El Dorado continué posicionándose como un referente en aeropuertos verdes en la región. Por tal motivo, BMW líder en Colombia de la movilidad verde, Attenza y el Aeropuerto El Dorado se unen para generar una gran experiencia a los viajeros, pensando en acciones que beneficien el medio ambiente por medio de la rifa del vehículo BMW i3, que estará exhibido en al ingreso del muelle internacional desde el 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2019. 

La alianza entre BMW y Attenza, permitirá a los pasajeros internacionales de El Dorado tener la oportunidad de ganar el BMW i3 por cada USD 50 dólares de compras en el duty free, al recibir una boleta para participar en el sorteo que se realizará el 15 de diciembre 2019. Durante los tres meses de la rifa, los viajeros también podrán usar el código promocional TRAVELBOG que les otorga un 15% descuento adicional por las compras realizadas desde www.attenza.net

En Attenza los pasajeros pueden encontrar gran variedad de productos libres de impuestos (IVA 19%) con beneficios tales como: 

- Travel set en fragancias (kits viajeros) 

- Variedad de licores en presentaciones de 500ml, 750ml y de 1.000 ml, siendo ésta última presentación la más económica, con mayor contenido y que no se encuentra en otras tiendas de la misma categoría. 

- Formato multi marca y multi categoría. 

- Reserva de productos en la tienda de salidas internacionales, para ser reclamados al regreso en la tienda de bandas de equipaje con un descuento adicional del 10% en marcas seleccionadas. 

- Reserva online de productos para reclamar en el aeropuerto a través de www.attenza.net

- Reservas hasta con 30 días de anticipación al viaje. 

- Lanzamientos permanentes de marcas exclusivas a nivel mundial. 

Con activaciones como esta y gracias al trabajo mancomunado con aliados estratégicos, el Aeropuerto El Dorado se encuentra en la búsqueda constante de nuevas experiencias para los más de 89.000 usuarios que a diario transitan la terminal. En el momento, la oferta comercial de El Dorado cuenta con más de 100 marcas nacionales e internacionales, que ofrecen a los usuarios una amplia variedad de productos y servicios que se ajustan a todos los gustos y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario