viernes, 11 de octubre de 2019

ANIVERSARIO CORONA: EL MOMENTO DE CAMBIAR LOS ESPACIOS Y CONSTRUIR NUEVOS RECUERDOS


En el marco del Aniversario de Corona, hasta el 31 de octubre los clientes podrán encontrar productos con hasta un 80% de descuento. Esta promoción tiene como fin que todos los colombianos tengan la oportunidad de transformar sus espacios y renovarlos con productos de la mejor calidad y diseño a precios muy cómodos.

El Aniversario Corona es el momento perfecto para cambiar desde pequeños detalles hasta remodelar en grande. Existe una gran disponibilidad de productos como griferías de lavamanos y duchas que permiten graduar la intensidad del chorro y ofrecen una mejor cobertura de la regadera, proporcionándole mayor confort al usuario; hasta una amplia oferta de sanitarios de alta tecnología que ofrecen máxima eficiencia, que ahorran agua y aseguran una evacuación óptima. Así mismo, un cambio en el color de las paredes o arriesgarse a renovar los pisos puede convertir los lugares en nuevos espacios. La oferta de Corona incluye desde accesorios hasta materiales de construcción, permitiendo hacer transformaciones completas de una forma más sencilla.

Para la versión 2019 de su Aniversario, la marca que más conoce los hogares y las preferencias de los colombianos creó una novedosa y emotiva campaña en torno a los recuerdos de las personas en la que las anécdotas de la infancia y las vivencias familiares son protagonistas, motivando a los hijos a renovar los espacios de su casa familiar y darle un toque especial para empezar a acumular nuevos recuerdos, guardando siempre las experiencias que han llenado sus hogares por años. 

A través de este emocional concepto Corona invita a todas las familias colombianas a aprovechar las promociones que tiene disponible en Centros Corona y distribuidores autorizados para darle un nuevo aire al hogar.

¡En este aniversario, no te quedes con las ganas de cambiarlo todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario