viernes, 4 de octubre de 2019

ANGUILLA CON RÉCORD DE TURISTAS 

En el último año, la isla recibió un 20% más de visitantes en comparación con el periodo anterior. 

Uno de los bares de playa que se encuentran en la isla. 

Uno de los bares de playa
 que se encuentran en la isla.
La oficina de turismo de Anguilla anunció que cerrará su año fiscal con un 20% más de visitantes. De acuerdo con los números publicados por el Departamento de Estadísticas, el destino llegó al récord de 55.916 turistas entre enero y junio de 2019. Esta cifra representa un aumento del 26% en comparación con el mismo periodo de 2016 y un 17% en relación al 2017. 

“Estamos encantados con los resultados del trabajo que hemos realizado en la promoción de Anguilla” declaró Cardigan Connor, secretario parlamentario. “Agradecemos el esfuerzo en conjunto llevado a cabo por el sector público y privado de la isla. Estamos convencidos de que con el Summer Festival y la Copa Anguilla seguiremos aumentando el número de turistas que visitan nuestra maravillosa isla” concluyó. 

La Oficina de Turismo de Anguilla ha desarrollado una gran cantidad de actividades de marketing y una serie de viajes de familiarización para periodistas y operadores turísticos durante el otoño. Todas estas acciones tenían como objetivo generar conciencia del destino y aumentar el número de reservas para la temporada estival. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario