lunes, 23 de septiembre de 2019

TRES TIPOS DE HABITACIONES IDEALES PARA UNA MUJER DE NEGOCIOS

En los últimos años las mujeres líderes empresariales se han convertido en un grupo importante para el turismo de negocios. Esta participación en la industria ha llevado a los hoteles a transformar su estrategia a través de beneficios, servicios y “consentimientos” para atraer la visita de este segmento.
Comodidad, amenidades y snacks saludables son algunos aspectos que las mujeres de negocios buscan en su habitación del hotel al viajar por motivos de trabajo. Estas preferencias, además de estar relacionadas con sus personalidades, gustos y estilos de vida, han generado un cambio en los servicios que ofrece la industria turística para este segmento. 

Hoteles, aerolíneas, restaurantes, entre otros, han innovado y mejorado sus propuestas para atraer la visita de mujeres líderes empresariales. Un ejemplo de esto es el hotel Hilton Bogotá Corferias, un lugar donde las empresarias pueden encontrar diferentes “consentimientos” o beneficios para hacer más placentera su estadía corporativa.


Las habitaciones son espacios privados diseñados para ofrecer una experiencia llena de comodidad, tranquilidad y seguridad. Desde las camas hasta las piezas decorativas de las habitaciones son un claro reflejo de hospitalidad. Por esta razón, en el hotel buscamos que cada detalle sea especial para nuestros huéspedes”, afirmó Miguel Eugene, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Con el fin de destacar las características que debe tener un dormitorio ideal para una mujer de negocios, Hilton Bogotá Corferias destaca tres tipos de habitaciones que toda viajera corporativa debe visitar. 

Deluxe Room es ideal para una mujer que le gusten los espacios acogedores, que sea organizada y que no requiera mucho espacio. Esto no es sinónimo de incomodidad, pues cuentan con una cama King o doble Queen, escritorio, menú de almohadas, Wi-Fi, sistema de calefacción y aire acondicionado.

Para aquellas empresarias que buscan un lugar con vista hacia las montañas o la ciudad, amenidades preferenciales y zona de trabajo, su habitación ideal es Executive Room. Así mismo, podrá disfrutar de espacios privados con desayuno de cortesía, refrigerios y servicios privados de check-in o check -out.

Si las viajeras corporativas desean realizar reuniones privadas sin salir de su dormitorio, las Suites son perfectas para una cómoda jornada de trabajo. Hilton Bogotá Corferias cuenta con 27 suites que brindan una increíble vista panorámica de la ciudad, sala de estar independiente, baño social y acceso al Executive Lounge. En el caso de Deluxe Suite, Superior Suite y Suite Presidencial las visitantes además podrán disfrutar de una tina en el baño principal para momentos de relajación.

Otras características que nunca faltan en estas habitaciones son: conectividad, seguridad, servicio a la habitación e independencia. Estos aspectos son fundamentales para una mujer líder empresarial que busca confort y tranquilidad en un mismo lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario