viernes, 20 de septiembre de 2019

PROGRÁMESE PARA DISFRUTAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON SHOWS EN VIVO

  • Show en vivo de los imitadores de Helenita Vargas y Sergio Vargas, Gran Bingo Temático y Bogotá despierta serán las actividades principales de Bulevar
  • Fenalco reportó que el promedio de gasto para la celebración de esta fecha el año pasado fue entre $100 mil y $125 mil 
El próximo 20, 21 y 22 de septiembre, el Centro Comercial Bulevar le propone tres actividades lúdicas para que disfrute la fecha del amor y amistad de una manera diferente y especial. En esta oportunidad, usted podrá asistir gratis: show en vivo de los imitadores de Helenita Vargas y Sergio Vargas, Gran Bingo y Bogotá despierta con grandes descuentos.

 “Esta es una oportunidad para animar a todas las parejas bogotanas a que se diviertan con las actividades programadas por Bulevar de manera gratuita. Nuestra intención es incentivar la diversión, el entretenimiento y el compartir en pareja, por ello tendremos shows en vivo y un bingo temático esta fecha tan importante”, expresa Sergio Vélez, Gerente General del Bulevar Centro Comercial.


Las experiencias y el entretenimiento se han convertido en uno de los factores más importantes para las familias colombianas lo que ha evidenciado su incremento según las últimas cifras de la compañía de análisis Raddar, al mes de agosto el crecimiento en la unidad de entretenimiento ha crecido 8,39% lo que equivale a 3,7 Billones de pesos por encima del promedio en mayores crecimientos a nivel real, junto con electro.

¿Cuánto gastan en promedio las personas el día del amor y la amistad?
Fenalco reportó que el promedio de gasto para la celebración de esta fecha el año pasado fue entre $100 mil y $125 mil



No hay comentarios:

Publicar un comentario