lunes, 23 de septiembre de 2019

OPRAH'S BOOK CLUB COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO CON APPLE

Historias poderosas para celebrar en Apple Books; La primera entrevista del autor se estrena exclusivamente en Apple TV + 1 de noviembre


Oprah's Book Club conectará a lectores de todo el mundo celebrando selecciones en Apple Books y entrevistas a autores en Apple TV +.

Apple y Oprah Winfrey anunciaron hoy que Oprah's Book Club conectará a una comunidad de lectores de todo el mundo con historias realmente importantes de los autores más brillantes de la actualidad. 

Winfrey, la conocida productora, actriz, presentadora de programas de entrevistas, filántropa y directora ejecutiva de OWN, se asociará con Apple para construir un club de libros vibrante y global que tenga el poder de transportar y transformar a las personas, convirtiendo cada libro en una oportunidad para uno mismo y unir al mundo a través de la lectura.
La primera selección de libros de Winfrey es "The Water Dancer" de Ta-Nehisi Coates, disponible como pedido anticipado ahora en Apple Books  en formato de ebook y audiolibro, y debutará mañana. 1 
Winfrey entrevistará a Coates para la primera entrega de su nueva serie exclusiva de Apple TV +, "Oprah's Book Club", que se estrenará el 1 de noviembre. Un nuevo episodio estará disponible cada dos meses. Por cada selección de Oprah's Book Club vendida en Apple Books, Apple hará una contribución a la American Library Association para apoyar a las bibliotecas locales, financiar programas que brinden acceso a todos y crear lectores de por vida a una edad temprana. 

"Pocas personas en el mundo pueden unirnos como Oprah, cuya pasión y gracia celebrando el poder de los libros no tienen comparación", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Es un honor para nosotros proporcionar una nueva plataforma para Oprah's Book Club y apoyar a la American Library Association en la apertura de corazones y mentes a la alegría de la lectura".

“Soy quien soy hoy debido a la experiencia de aprender a leer a una edad temprana. La lectura me abrió un mundo entero más allá del camino de tierra roja y el porche de mi abuela en Mississippi ”, dijo Oprah Winfrey. “Quiero hacer eso por todos. Y la oportunidad de hacer esto con Apple, de hablar con personas de todo el mundo sobre los placeres, la emoción, la tensión, el drama que un buen libro puede brindarte ... No sé qué es mejor que eso ".


Los lectores de todo el mundo pueden descubrir fácilmente Oprah's Book Club a través de la aplicación Apple Books, donde pueden obtener más información sobre la última selección y explorar las selecciones anteriores en una experiencia hermosa e inmersiva. Con la nueva función Objetivos de lectura en Apple Books, los lectores pueden hacer que leer sea un hábito diario más fácilmente.

Winfrey entrevistará a los autores de sus selecciones de clubes de lectura en varios lugares. Su conversación con Coates sobre "The Water Dancer" se filmará frente a una audiencia en vivo en la Biblioteca Apple Carnegie en Washington, DC, el próximo mes. Las audiencias de todo el mundo pueden ver el "Oprah's Book Club" a partir del 1 de noviembre exclusivamente en Apple TV +, el servicio de suscripción de video completamente original de Apple y hogar para los mejores narradores del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario