jueves, 19 de septiembre de 2019

NUEVOS HOTELES QUE MARCARÁN TENDENCIA EN PUERTO RICO 

Lujosos resorts en lugares paradisíacos, hoteles coloniales ubicados en el colorido casco urabano de San Juan y modernos recintos para eventos, son algunas de las aperturas hoteleras programadas en la isla para los próximos meses. 

Hotel ALOFT abrirá sus puertos los primeros meses del 2020 

Puerto Rico pasa por su mejor momento en materia de turismo. Entre enero y abril del 2019, más de 1.67 millones de pasajeros aterrizaron en los aeropuertos de San Juan, Ponce y Aguadilla, logrando el mayor número de visitantes en la historia de la isla. La demanda hotelera, también crece a pasos agigantados, y con nuevas aperturas que marcarán tendencia, el 2020 será otro año récord. 

Naturaleza, lujo y mucha acción 

Entre los que acaban de reabrir sus puertas, está el Resort Coco Beach, ubicado en Rio Grande, antes conocido como el hotel Gran Melía. Este nuevo complejo familiar, ahora operado por Hyatt, está rodeado de playas protegidas por arrecifes y la selva tropical nacional El Yunque. Cuenta con 578 habitaciones, 93 suites, tres piscinas, un spa, cinco restaurantes y, para los amantes del golf, dos campos diseñados por el famoso golfista Tom Kite. 

Así mismo, el Dreams Resort and Spa, situado en la ciudad costera de Gúanica con 250 lujosas habitaciones, entrará en operaciones el próximo mes de octubre. Ideal para grupos de aventureros que desean una mayor interacción con la naturaleza, pués este resort se encuentra a minutos del Bosque Estatal de Guánica. Protegido por la UNESCO, alberga una variedad de aves exóticas, flora y fanua, así como cuevas de piedra caliza y playas vírgenes con increíbles paisajes. El hotel también se encuentra muy cerca de la isla de Gilligan, un destino rodeado de aguas cristalinas; el lugar perfecto para el snorkel y el buceo. 

Para aquellos más citadinos, que buscan vida nocturna y más acción, el ALOFT hotel, con 175 habitaciones tipo loft, estará disponible los primeros meses del 2020. Ubicado en el centro de convenciones del Distrito de San Juan, en pleno corazón del entretenimiento. 

La prestigiosa marca Waldorf Astoria,también puso sus ojos en la isla y abrirá las puertas de su resort El Conquistadoren mayo de 2020. El complejo cuenta con su propia isla privada, donde se encuentra el parque acuático Coquí Water Park con sus emocionantes caídas en picada, rápidos toboganes y una increíble vista al oceáno Atlántico. El lugar perfecto para practicar kayac, remo y snorkel. 

No se quedan atrás, elRitz Carlton San Juany el Four Seassons Cayo Largo, programados para sorprender a sus huèspedes durante el segundo semestre del 2020 con lujosas instalaciones y una gama de servicios que prometen innolvidables experiencias. 

No hay duda de que Puerto Rico marca tendencia en materia de turismo. Estas aperturas son tan solo el comienzo de un destino que día a día se reinventa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario