miércoles, 18 de septiembre de 2019

HOTEL SUITES TEQUENDAMA SERÁ GALERÍA DE ARTE CON CRYSTALART EN EL MARCO DE LA SEMANA DEL ARTE EN BOGOTÁ

·         ¡Este evento se posicionará año tras año como una experiencia imperdible!

·         Los artistas invitados son de gran reconocimiento en el medio de los galeristas y coleccionistas de Latinoamérica, tema validado desde la curaduría de la Galería Jacob Karpio

·         Estarán dispuestas 12 suites, como salas de exposición de los artistas nacionales e internacionales invitados; para ofrecer una experiencia llena de arte para sus visitantes, partir de las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Cada vez son más las iniciativas artísticas que le apuestan a la formación de públicos en el arte, en nuevos espacios alternativos, es por esto que desde hace años, la Sociedad Hotelera Tequendama se encuentra en un proceso de transformación y generación experiencias novedosas para los colombianos. Por lo anterior y en alianza con la Galería Jacob Karpio y NH Producciones se realizará una exposición de arte del 21 y hasta el 23 de septiembre

La Sociedad Hotelera Tequendama, a través de uno de sus iconos del centro internacional, realizará una Crystal Art una exhibición de arte, como muestra comercial  de 12 artistas, en la Torre Suites Tequendama, en el piso 17, donde los artistas mostraran sus mejores obras. En cada Suites los asistentes podrán interactuar con el creador de la obra y saber el significado de sus cuadros.

Este evento que busca quedar en el referente artístico de los visitantes como una muestra imperdible por la calidad de los artistas, se posicionará ante los entes de la cultura en Bogotá y a nivel nacional como un espacio de importancia para los artistas plásticos.

Artistas de nivel Nacional e Internacional así;


Ø  AMADEO  AZAR                  (ARGENTINA)
Ø  FEDERICO OVALLES           (VENEZUELA)
Ø  GERARDO ECHEVARRÍA    (ARGENTINA)
Ø  LINDA PHILLIPS                  (VENEZUELA)
Ø  NÉSTOR GARCÍA                 (VENEZUELA)
Ø  PRISCILLA MONGE             (COSTA RICA)
Ø  ROBERT SCHABERL             (AUSTRIA)
Ø  VERONICA DI TORO           (ARGENTINA)
Ø  VÍCTOR FLORIDO                (ARGENTINA)
Ø  NUNA MANGIANTE           (ARGENTINA)
Ø  RAFAEL SUÁREZ UNIVERSAL  (MEXICO – ESTADOS UNIDOS)
Ø  CARLOS BLANCO                                 (COLOMBIA)
Ø  SARA RAYO                           (COLOMBIA)
Ø  MAURICIO COMBARIZA    (COLOMBIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario