viernes, 27 de septiembre de 2019

HONOR PRESENTA SUS RESULTADOS DE VENTAS DE LA PRIMERA MITAD DEL 2019

·         HONOR logró un incremento interanual (YoY) del 44% en ventas internacionales fuera de China durante la primera mitad de 2019.
·         HONOR 20 rompió récord de ventas con más de un millón de unidades vendidas globalmente en sólo 14 días.

HONOR, la marca líder en teléfonos inteligentes, anuncia sus principales logros durante la primera mitad de 2019, los cuales reconoce estar a la cabeza en los mercados de Medio Oriente y Europa, figurando en el top 5 de marcas de dispositivos móviles dentro del mercado en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Finlandia, Italia, Francia y Ucrania, entre otros.

Del mismo modo, la marca clasificó como No. 1 en Rusia, convirtiéndose en el fabricante de celulares con más crecimiento entre los líderes del mercado con un 141% de crecimiento interanual (YoY), mientras que, en el noroeste de Europa, HONOR obtuvo un crecimiento en volumen de ventas del 110%.



Asimismo, en el Medio Oriente HONOR clasificó en el top 3 de marcas de celulares de media y alta gama en el mercado en línea con el incremento más alto entre las marcas líderes, con un incremento interanual (YoY) del 564%. En la región de Asia y el Pacífico, HONOR logró un incremento interanual (YoY) del 89% en volumen de ventas. Las Filipinas y Vietnam tuvieron un gran crecimiento 595% y 136%, respectivamente.

HONOR en Latinoamérica
Como parte de su proyecto de expansión a nivel global, HONOR marcó como prioridad a México y Colombia como los mercados líderes en América Latina. En ambos países, la marca ha logrado un impresionante resultado de crecimiento desde su llegada en el 2018.

Apenas en julio de este año, durante su primer aniversario en México, HONOR reportó un crecimiento promedio mensual de 67% y disponibilidad en más de 1,300 puntos de venta, con la intención de continuar con un crecimiento acelerado a través de lanzamientos de más dispositivos. Por su parte, durante la primera mitad de 2019, HONOR Colombia alcanzó un 80% de cobertura en el territorio, donde tiene presencia en más de 300 puntos de venta en el país y continuará trabajando para aumentar su expansión en el mercado nacional.

Los dispositivos emblemáticos de HONOR del 2019
El HONOR 20, el flagship más popular de la marca y que fue recientemente lanzado en México y Colombia, rompió récord en rendimiento de ventas con más de un millón de unidades vendidas globalmente en tan solo 14 días. Por su parte, el HONOR 20 Pro, respaldado por su cámara principal de 48 megapíxeles, obtuvo 113 puntos, la tercera puntuación más alta a nivel global, en la referencia de fotografía móvil de DXOMark. En cuanto, volumen de ventas, el dispositivo superó 15 millones de dólares aproximadamente, durante los primeros 3 segundos de su lanzamiento.

Hasta febrero 2019, el HONOR View20 había generado ventas de más de 1.5 millones de unidades alrededor del mundo. Durante sus primeras semanas en Amazon Francia, el HONOR View20 se convirtió en el producto más vendido dentro de la categoría de 499 Euros, y también fue nombrado como el “Modelo Insignia Mejor Vendido” en Senheng, un minorista líder en electrónica de consumo en Malasia.

Gran innovación, sólida adaptación al cambio
Gracias a que el objetivo de HONOR es ser la marca más amada por la juventud, la marca anunció oficialmente su re-diseño durante el lanzamiento global del HONOR View20 en Paris el 22 de enero de 2019, donde se reveló un nuevo logo bajo el slogan de “HONOR MY WORLD” y diferentes alianzas con MOSCHINO, VIVIENNE TAM y Fortnite. Esta nueva faceta de HONOR ayudará a adaptarse mejor a las necesidades en constante cambio de las nuevas generaciones, para impulsar el crecimiento en este segmento del mercado.

HONOR está comprometido a ofrecer la más alta tecnología, diseños únicos e innovadores, una experiencia de usuario inteligente y personalizada, además de crear un nuevo estilo de vida digital a todos los jóvenes alrededor del mundo, estableciendo nuevas tendencias en la cultura moderna.

Reconocimientos globales
La serie de HONOR 20 obtuvo altas valoraciones por parte de reconocidos medios internacionales después de su lanzamiento. Durante IFA 2019, el HONOR 20 Pro fue galardonado como “Lo Mejor de IFA 2019” por medios internacionales como Geekspink y Gear Dairy. En cambio, el HONOR 20 fue reconocido como el “Mejor Smartphone de Estilo de Vida 2019-2020” por EISA, y HONOR Vision obtuvo el premio a lo “Mejor de IFA 2019” por Ubergizmo.

HONOR 20 Pro, por ejemplo, obtuvo 5 estrellas por parte de medios como Android Authority, Stuff y Expert Review, cuatro estrellas y media por parte de 01net, Frandroid, Xataka, TechRadar, Smartmania y Andrea Galeazzi; y cuatro estrellas por parte de GSMArena y Tech Advisor. Por su parte, el HONOR 20 obtuvo cuatro estrellas y media por parte de Pocket-lint y cuatro estrellas de TechRadar, Digital Camera World, Stuff y The Guardian.

HONOR se enorgullece por destacar sus logros con el objetivo de seguir acaparando la atención de aún más jóvenes usuarios alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario