martes, 17 de septiembre de 2019

EL HOTEL TRYP EMBAJADA, LISTO PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD


·  Los regalos materiales están cediéndoles su protagonismo a las experiencias debido a que estas se conservan para siempre en la memoria.
·  La vista panorámica sobre la ciudad y una decoración moderna y con pétalos es lo que más buscan las parejas para celebrar el Día del Amor y Amistad.


El Hotel Tryp Bogotá Embajada es cómplice de quienes disfrutan la vida y viven la ciudad.
Durante el mes de septiembre, las parejas que buscan un escape de la rutina y celebran el Día del Amor y la Amistad encontrarán una velada llena de romance que inicia con un brindis con uno de los cocteles de bienvenida de nuestros bartender en el GastroBar.

Ya en la habitación, una lluvia de pétalos de rosas espera por los enamorados junto a una tabla de quesos con tres variedades y una botella de vino. El escenario se completa con la vista panorámica sobre la ciudad y los Cerros.

A la mañana siguiente podrán tomar un colorido y delicioso desayuno buffet.  Quienes cuidan su cuerpo como su principal templo encontrarán opciones saludables y llenas de energía mientras quienes deseen dormir un poco más podrán solicitar room service.

En el sótano, está el Spinning Center Gym dotado de máquinas de última tecnología- ofrece un agradable espacio de relajación que incluye una sesión en el baño turco.

“Celebrar el amor y la vida con la vista nocturna sobre los Cerros y la Avenida El Dorado y regalarse un tiempo en pareja, es una forma de escapar de la rutina y mantener vivo el amor”, comenta Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Embajada.

Este plan estará disponible durante los fines de semana de septiembre y tiene un costo de 310.000 pesos.

“De hecho, los regalos materiales están cediéndoles su protagonismo a las experiencias debido a que estas se conservan para siempre en la memoria.
“Los hombres y mujeres de negocios buscan formas de reconectarse con sus parejas mediante planes llenos de romance y detalles diferenciales en lugares acordes a su nivel profesional. Dentro de los detalles más buscados están la vista panorámica sobre la ciudad y una decoración sobria y moderna con pétalos de flores”, comenta Denise Walti, gerente del Hotel Tryp Embajada.
El plan romántico del Hotel Tryp Bogotá Embajada incluye coctel de bienvenida, decoración con pétalos, botella de vino de la casa, tabla con tres variedades de quesos, desayuno tipo buffet y acceso al gimnasio y tiene un costo de 310.000 pesos.



Para mayores informes y reservas: 4893030 y reservas@hoteltrypembajada.com ubicado en la Avenida La Esperanza No. 51-40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario