miércoles, 25 de septiembre de 2019

EL DORADO SE MOVERÁ AL RITMO DE LA MÚSICA COLOMBIANA
·      Este concierto hace parte del objetivo de transformar a El Dorado en uno de los corredores culturales más importantes del país y de Bogotá.
·       La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará los éxitos de su CD 50 Años Tocando Para Ti en la terminal aérea.

En el marco de la celebración de los 60 años, el Aeropuerto Internacional El Dorado, invita a los pasajeros y visitantes a moverse al ritmo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá el próximo jueves 26 de septiembre a las 6:00 p.m, en el segundo piso, frente a la puerta 5.
Tras el exitoso lanzamiento de su disco 50 Años Tocando para Ti, que recibió un Grammy en 2018 en la categoría de Mejor Ingeniería de Grabación, la OFB ofrecerá un concierto especial con los temas que hacen parte este trabajo discográfico, un copilado de música colombiana que retrata la sonoridad tradicional de las diferentes regiones del país.

Entre otros títulos, el programa lo integran el joropo Ay mi llanura de Arnulfo Briceño, el vallenato Jaime Molina de Rafael Escalona, el porro Fiesta de negritos de Lucho Bermúdez y el aguabajo Pacifico amoroso de Hugo Candelario, por mencionar algunos.
“Es un viaje emocional, porque hay música de celebración, de rumba y también de nuestra versión de la melancolía y la nostalgia; es llevar al oyente por un viaje intenso”, aseguró Julio Reyes Copello, productor del trabajo discográfico 50 Años Tocando para Ti.
La presentación ofrecerá una colorida exhibición musical, especialmente en los momentos protagónicos del clarinete, el arpa, el violín y los metales, entre otros instrumentos que marcarán algunas de las melodías más conocidas por el público.
Esta iniciativa que se presentará en El Dorado hace parte del objetivo de consolidarse como uno de los corredores culturales más importantes del país y de su capital, Bogotá, y de esta manera continuar brindándole a todos los pasajeros y usuarios experiencias únicas y diferentes, a través de la música como lenguaje universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario