miércoles, 18 de septiembre de 2019

BOOST ↑ CHARGE ™ POWER BANK DE 5K Y 10K CON CONECTOR LIGHTNING DE BELKIN
                
Banco de carga Boost Charge 5K
conector lightning 2
Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles,  presenta el cargador portátil BOOST ↑ CHARGE de 5K y 10K con Lightning Connector diseñados especialmente para iPhone y iPad, estos cargadores portátiles son los primeros certificados por *MFi en recargarse a través del conector Lightning, lo que le permite usar el mismo cable Lightning para cargar el cargador portátil, como lo hace para cargar su iPhone. 
                                        
Diseñados específicamente para iPhone y iPad, esta solución de un solo cable hace que este cargador portátil pequeño, delgado y liviano sea ideal para cargar sobre la marcha y está totalmente certificado por MFi para garantizar la compatibilidad con iPhone y iPad.

Use el cable de carga de su iPhone para recargar el cargador portátil desde una toma de corriente. 
Belkin es el primer  y único en lanzar al mercado, esta batería que recarga a través del conector Lighting, es ideal para cargar sobre la marcha, ya que solo necesita llevar un cable, lo que lo hace compañero ideal en los viajes de negocios o de esparcimiento. 

Cuando se está agotando la carga de energía de tu iPhone o iPad y no hay una toma de CA a la vista, el cargador portátil de 5000 mAh y de 10000 mAh recargan el iPhone para brindar más tiempo de funcionamiento a su dispositivo. Para que pueda seguir enviando mensajes de texto, mirando, llamando, usando el GPS o navegando sin interrupción. 

Las baterías de Belkin incluyen sensores que controlan el calor, el voltaje y los circuitos para que el cargador portátil no se sobrecaliente y dañe sus dispositivos. El exceso de calor, la fluctuación de voltaje o las anormalidades del circuito activan una anulación que apaga la batería inmediatamente para la máxima seguridad

Un puerto USB de 2.4 A ofrece una carga rápida a su iPhone cuando más lo necesita. Con un puerto de entrada Lightning de 2.4 A, el cargador portátil también se recarga a la máxima velocidad. Simplemente conéctelo a un tomacorriente de pared o fuente de alimentación con el cable del iPhone, y estará encendido en un tiempo récord.

El cargador portátil BOOST ↑ CHARGE de 10K tiene dos puertos de USB A (1 de 1AMp y otro de 2.4Amp) para cargar dos dispositivos paralelamente si fuera necesario.
Precio y disponibilidad:
El BOOST ↑ CHARGE Power Bank 5K con Conector Lightning de Belkin tiene un precio sugerido incluido IVA de $191.900 y está disponible en iShop.

El BOOST ↑ CHARGE Power Bank 10K con Conector Lightning de Belkin tiene un precio sugerido incluido IVA de $254.900 disponible en iShop.

*MFi - “El Programa MFi (Made For iPhone) de Apple reúne todos los productos, conectores, tecnologías y componentes compatibles con los dispositivos de Apple. Esto incluye iPhone, iPad, iPod y hasta accesorios AirPlay”

No hay comentarios:

Publicar un comentario