jueves, 15 de agosto de 2019

ARUBA TRAERÁ DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA QUE LAS PAREJAS PUEDAN VIVIR EL ROMANCE AL MÁXIMO EN LA ISLA FELIZ

Por segundo año consecutivo, La Isla Feliz será la encargada de invitar a aquellas mujeres decididas a tomar la iniciativa de ser ellas quienes pidan matrimonio.
  
Desde el 14 de agosto hasta el 6 de septiembre, Aruba traerá promociones imperdibles para que el romance sea el protagonista de la Isla Feliz. Por esta razón, la Autoridad de Turismo de Aruba ofrecerá grandes descuentos en paquetes, tiquetes y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables.  

Dentro de estos grandes descuentos, se encuentran vuelos desde 160 dólares, descuentos en hoteles como el The Mill ResortAruba Marriot Resort & Stellaris CasinoDivi Aruba Phoenix Beach Resort y Divi Village Golf Beach Resort entre otros, junto a una imperdible oferta de paquetes de nuestros mayoristas, entre ellos, Viajes Mr. Trip, Xperience Turismo AlternativoVacations By BCD Travel y Pricetravelentre muchas otras opciones, para vivir al máximo el romance en la Isla Feliz.



Así mismo, Aruba tiene descuentos en actividades como: cenas románticas o bodas y promociones con importantes proveedores en el segmento de bodas como los son: Ceremonia de unión, Boda religiosa y Boda civil.

Estas promociones están enmarcadas en la campaña de romance para esta temporada. Para consultar más visita  https://www.aruba.com/es/he-said-yes y disfruta de todas las promociones que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo ingresando a la sección de Ofertas.  

Así mismo, Aruba lanzó su segunda edición de #HeSaidYesla iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre los 25 y los 45 años, a proponerle matrimonio a sus novios por medio de propuestas románticas e inusuales.  Aquellas novias decididas que quieran participar en esta actividad pueden hacerlo a través de  https://www.aruba.com/es/he-said-yes,  postulándose del 14 al 23 de agosto, para viajar a la isla, en compañía de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario