miércoles, 14 de agosto de 2019

MASGLO ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DEL HOGAR

·         Durante la Feria del Hogar los visitantes podrán encontrar la última colección otoño- invierno 2019 inspirada en la tendencia shadow, línea Masglo Salón, Masglo Bioflex, Sistema de esmaltes permanentes Masglo Plus, entre otros.

·         La compañía de esmaltes sorprenderá con grandes descuentos en la Feria del hogar y adicional obsequiará bonos de descuento para que sean redimidos en sus diferentes puntos de venta a nivel nacional.

 A partir del 22 de agosto hasta el 8 de septiembre, MASGLO empresa colombiana dedicada al cuidado de manos y pies, moda y estilo, estará en la XXXVI edición de la Feria del Hogar, dando a conocer sus últimos lanzamientos y tendencias de sus colecciones. “Contaremos con expertos quienes serán los encargados de explicar los beneficios del cuidado de las uñas, recomendaciones para que las uñas crezcan fuertes y resistentes, recomendaciones para decorar con esmaltes, extensión de uñas en acrílicos y mucho más”, afirma Andrea Sánchez, Directora de Mercado de Masglo.



Durante este espacio, MASGLO realizará el lanzamiento de su colección otoño-invierno y dará a conocer novedades en su línea Masglo Salón y su sistema Masglo Plus: ¿cómo funcionan? ¿Cuáles son sus beneficios? recomendaciones y tips a través de sus expertos en moda y salud en todo a los que se refiere al cuidado de manos y pies.

En estos días, los visitantes a Corferias contarán con diferentes espacios para hablar sobre temas de decoración con esmaltes, extensión de uñas acrílicas y cuidado en casa para manos y pies; como incentivo la empresa de esmaltes ofrece a sus visitantes un 20% de descuento para que puedan redimir en compras en sus diferentes tiendas y Nails Center a nivel nacional.

Este año los asistentes a la feria, podrán disfrutar de los productos ofrecidos por Masglo en la ruta de estilo personal en el pabellón 8, nivel 1 de Corferias, un espacio por más de 15 días, estará dedicado al cuidado y protección de tus manos y pies, fusionando la moda y el estilo con la salud y cuidado personal; dirigido a profesionales, mujeres y hombres en general que les gusta verse y sentirse bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario